Canales populares

El termidor - Christian de Lugano [Análisis filosófico]



Allá por el seis de Septiembre de 2012, cuando todos nos estábamos preocupando por la eminente llegada del fin del mundo, y grupos organizados de gays estaban acordando día y fecha para ir al obelisco, abrir la boca y esperar que el mundo acabe, un joven de la ciudad de Buenos Aires, Lugano; subía su obra prima, el puntapié inicial de una carrera deslumbrante.

Cuenta la leyenda que estaba en su casa, solo, pensando en la crisis mundial y el conflicto en Gaza, cuando vio un muy conocido envase de cartón cuadrado, que contenía un liquido que solo era digno de caballeros de la mas alta talla. Su mente astuta y compleja rápidamente asocio tal producto con su amor hacia el, así que le escribió una poesía que luego convirtió en canción, una oda al Termidor:




ANALICEMOS ESTA OBRA DE ARTE QUE HACE TEMBLAR A LOS GRANDES COMPOSITORES DE LA HISTORIA

Primero y antes que nada se presenta, demostrando su consideración hacia su publico:

"Bueno Gente del Feisbu loco, voy a azer un nuedo tema"


Luego, pegado a su saludo inicial, agradecimiento a aquellos que hicieron posible su llegada a este fantástico mundo de la música under:

"Un dsaludo para todda la gente de Tablada, un saludo para Maty Craspo (creo) loco yiiiiiii, bueno acá de Lugano"


(Notese el "Acá de Lugano", gran indicio de que no olvida sus raíces)
Instantáneamente toma con su mano derecha el Termidor, de la misma manera que uno abraza a aquel amor que creía imposible y que luego de tanto esfuerzo y sacrificio logra alcanzar y empieza con su inigualable voz a cantar:


"Yo tomo Termidor por que me GusTaAaAaAaaaa , Yo tomo Termidor por que me gusta el Saboooooooorrrr


Piel de gallina es poco, no se lo que siento en este momento que lo escucho cantar. ¿Por donde empezar? Bueno, primero hay que destacar su ritmo, así como la gran Marta Minujin crea obras que solo son entendidas por muy pocos, o por ella misma o incluso por nadie, pero que a pesar de ello logra impactarnos de tal manera que no podemos dejar de verlas, Cris nos demuestra que tiene un ritmo único, imposible de seguir por un oído poco entrenado. Primera linea y ya tiene un planteo filosófico, él toma Termidor pero ¿Porque? ¿Porque el ser humano al tener opciones elige una y no otra? Antes de tomar la cicuta, Socrates (Ademas de debatir temas sin importancia como la vida después de la muerte) planteaba junto a sus colegas y amigos el porqué tomamos termidor. Recién miles de años después Cristian nos responde "Por que me gusta el sabor." Socrates hoy descansa en paz.
Sigamos:


"No zoy un gil como vosz que tomas fryse, que tomasz frice, sos un gato no sabez lo que es bueno"


¿Hace falta explicar? CLARO PLANTEO EN CONTRA DE UNA SOCIEDAD DESIGUAL, CAPITALISTA Y MONOPÓLICA. Él sabe muy bien que la sociedad esta dividida en ricos y pobres y, al mejor estilo anarquista, aborrece aquellos que le dan de comer a grandes multinacionales como "Frezze" que lo único que hace es separar entre ricos y pobres a toda una nación. Flema toma Termidor por que es un laburador, un obrero que se canso de estar oprimido
Prosigamos que se acerca la mejor parte:

"Yo tomo Termidor, yo tomo porque me gusta, yo tomo Termid.. *glup* *glup *glup*"

Se detiene, frena todo, para demostrarnos que cuando uno hace algo que ama debe parar todo y hacerlo. Miren su cara de satisfacción:



Si, parece que ese pequeño sorbo lo hizo mierda (como diría Luca Proda) ¡PERO NO! él solo nos demuestra que el Termidor no es para "suavecitos", hay que ser todo un hombre para tomarlo, si no cumples los requisitos terminas poniendo esa cara, tal como la actúa.
Y el gran final, el broche de oro, la cereza arriba del helado:


"Porqué pega porque pegaaaa... mas que un boseadoorrrrr"


Una gran trompada de un boxeador, eso es el Termidor. Esa piña que nos demuestra que estamos vivos, que estamos en este mundo, que estamos aquí y ahora


0
0
0
0No hay comentarios