Check the new version here

Popular channels

El terrorismo de Cristina



El terrorismo de Cristina




El sábado publiqué una columna en el diario Perfil que comenzaba asi:


“Es grave lo que está pasando. Deberían sonar todas las alarmas institucionales. La confabulación golpista internacional y multisectorial solo existe en la cabeza de Cristina, en la cabecita de Kicillof y en la lengua de Capitanich. Suena tragicómico que los funcionarios con mayor poder de la Argentina crean sus propias mentiras y de tanto inventar fantasmas ahora los vean a todos juntos conspirando contra el “exitoso” modelo K.

Para el verticalismo oficialista, ese grupo de buitres desestabilizadores cada día suma un nuevo integrante. Ahora hay que agregar a los dueños de la imprenta Donnelly. Es verdad que los responsables de ese vaciamiento salvaje deberán ser castigados con todo el peso de la ley. Pero es falso que se trate de terroristas norteamericanos títeres manejados por Barack Obama, Thomas Griesa, Héctor Magnetto, Bartolomé Mitre (algunos incluyen a Jorge Fontevecchia), los jueces Ariel Lijo, Claudio Bonadío, Romilda Servini de Cubría, José María Campagnoli y cientos de empresarios del campo y la ciudad.

La presidenta que dice defender a la patria apunta a todos ellos con la pistola de la ley antiterrorista. Nos quiere hacer creer que todos quieren atemorizar y sembrar el caos en la República. Esa es la mentira que Cristina termina creyendo”.



Aqui dejo el link de la cita anterior. Podria poner el link mi post, pero los aplaudidores pagos me lo denunciaron.






Hoy, Alejandro Vanoli, uno de los mas fanáticos funcionarios de Cristina y titular de la CNV (Comisión Nacional de Valores) confesó que se trató de “una gran confusión” producto de que la ley antiterrorista fue aprobada el mismo día de la ley que castiga los delitos económicos que “no tiene nada que ver con la ley de financiamiento del terrorismo”. Vanoli, con la cara de piedra, confesó el error de la presidenta, reculó en chancletas y reconoció que no se va a pedir la aplicación de la ley antiterrorista como había anunciado la presidenta de la Nación por cadena nacional. Ahora, después de esta columna,vamos a escuchar el audio para comprobar el tamaño de la irresponsabilidad de la presidenta. Dice con toda claridad que por primera vez se va a aplicar la ley antiterrorista. El papelón internacional fue reconocido esta mañana por Vanoli, un muchacho que con la fe de los conversos, baila con la música de talibanes como Luis D`Elía o el cuervo Larroque.



Tal vez mucha gente no advierta la profundidad de la metida de pata de Cristina. No se confundió en una cifra o en una fecha histórica. Sus expresiones de deseo la traicionaron y dijo lo que tenía ganas de decir y no lo que debía decir. Mientras tanto y hasta esta mañana no salió un solo militante del kirchnerismo en los medios a plantear aunque sea una duda, un matiz sobre lo que dijo la presidenta. Todo lo contrario. Aplaudieron y multiplicaron las palabras ahora devaluadas de la presidenta. ¿Que le pasa a la presidenta? ¿ Está equlibrada emocionalmente? ¿Está segada por el odio de quien vé que su modelo productivo hoy genera 40 % de inflación y una caída de casi mas del 2,5% del PBI? O en realidad reacciona con ira cuando siente que las investigaciones sobre la corrupción del gobierno salpican su investidura.



Cada vez que por algún motivo judicial Lázaro Báez se acerca a la cárcel, la presidenta redobla su apuesta al autoritarismo chavista. Es un principio de acción y reacción. Un juez de Nevada husmeó en el patrimonio de Lázaro y se montó en la investigación de Campagnoli sobre la matriz corrupta del estado y en menos de 24 horas, la Presidenta se victimizó y pasó al ataque. Acusar a un diario de publicar en su tapa el cierre inhumano e incomprensible de una empresa gráfica con el posible despido de 400 trabajadores, es castigar a alguien por hacer bien su trabajo. Eso es noticia acá y en la China. Bueno, en la China, no tanto. Allí han concretado el sueño censurador de los Kirchner de un mundo sin periodistas.



El ingeniero Felipe Sola ex gobernador de la provincia de Buenos Aires y nuevamente aspirante a ese lugar de la mano de Sergio Massa, fue el mas descarnado al juzgar a la presidenta, cuando dijo que:El terrorismo lo hace la presidenta cuando habla por cadena nacional. Es que este gobierno que perdió el rumbo, no sabe otra cosa que huir hacia adelante y jugar con fuego. Finalizo como en el panorama de Perfil: ” Mientras mas poder adquiere Kicillof, mas rápido se descascara el modelo de consumo. Se mixtura un cesarismo altanero que no escucha a nadie con un intervencionismo paralizante que asfixia. Las leyes antiterroristas son una peligrosa amenaza en manos de cualquier gobierno. Mucho mas en uno que solo reconoce el límite de su propia estupidez.” Hoy todo esta mas claro. Solo se trató de una confusión de Cristina.


0
0
0
0No comments yet