El Toque Mactas: "La perspectiva de la puerta"

Hoy en el TOQUE MACTAS.... El caso que conmociona al país, un hombre laburante increpado por un joven gordo, virgen y mantenido.



Con la colaboración del experto invitado, el Dr. Cocpon.

El caso que vamos a ver hoy señores, conmociona al país. Un hombre, 45 años. Trabajador, casado, 2 hijos, vive en San Isidro, tiene casa en Mar Azul y en invierno se va a Las Leñas.
Ingeniero Civil recibido del Itba, un hombre sin antecedentes, miembro activo de la sociedad. Los domingos juega en la liga de Rugby veteranos de San Isidro Club. Tiene un velero en el Tigre.




Una mañana de domingo, baja de su casa. Había ido a comprar facturas. Y un gordo, seguramente casto y otaku, se estrella contra la puerta de su Dodge Ram. Se disculpa, el gordo lo agrede... empieza una trifulca y el hombre, en una muestra total de madurez, quiere evitarla. El gordo, totalmente enajenado por horas y horas de video juegos en una PC seguramente pagada con la jubilación mínima de su pobre madre, sigue tirando golpes al aire.
Los hijos del hombre, naturalmente como haría cualquier hijo defienden al padre. El gordo es vencido y se retira a su cueva.
Bueno, tenemos la EXCLUSIVA. El testimonio de la puerta, justo antes de declarar en la DDI DE San Isidro.
¿Vamos a verla Dr. Cocoon?






"Bueno, yo soy una puerta. Estaba cumpliendo mi función, me abría para permitir al dueño de la camioneta de la que formo parte bajar... Y bueno, un gordo en una bici rosa de nena... me choco. Pego justo en el medio. Me dolió porque el gordo era... gordo justamente... pero no me abolle ni nada... Lo que sí, quede con olor a paja, el gordo apestaba, se debe cascar todos los días.
Después, Augusto... Augusto es mi dueño... lo quiso solucionar y todo pero el gordo se saco.. y bueno. Cuando se estaban peleando salieron los chicos y lo fajaron. Un gil el gordo, ahora seguro se esta tocando".


Bueno señores, yo creo que todo esta dicho. Una sociedad al la merced de estas criaturas virginales.
Yo como pienso lo hacen todos los argentinos, me pregunto cuando el gobierno, empezara a tomar medidas contra estos personajes que atrasan al país.
Presidenta Cristina, a usted le hablo: "No queremos más gordos vírgenes en la calle".

¿Dr. Cocoon, piensa que deberían ser fusilados?