Check the new version here

Popular channels

El trabajo: ¿Dignifica o esclaviza?

Bueno muchachos, tenia ganas de reirme un par asi que me puse a leer el "articulo" de este zurdanga vago de mierda mantenido por los papis que intenta justificar su vagueza y suciedad haciendose el antisistema desde su pc gamer.



"aguante no laburar y no ponerla xD"


Además, ¿quién dijo que para vivir tiene que ser obligatorio el trabajo?

Viviendo en este régimen capitalista, rotundamente ¡no!.

Este régimen de explotación no solo no dignifica, sino que al contrario oprime, esclaviza y sacrifica a la mayor parte de seres humanos en favor de una minoría privilegiada que vive y se enriquece a costa del trabajo de los demás para su propio beneficio y bienestar en una enajenación mental de avaricia, usura y egoísmo sin control en total tropelería contra los derechos del trabajo.

Ellos, los explotadores que tanto venden la dignidad en el trabajo, trastocando nuestra sensibilidad humana nos hacen creer en su falsa razón; así logran nuestro total servicio y sumisión a su capricho. Pero ¡oh, paradoja! Ellos siempre prevarican y actúan de tal forma que escapan de esa pseudodignidad, así consiguen que nosotros, creyentes en ella, trabajemos para enriquecerlos.

Además, ¿quién dijo que para vivir tiene que ser obligatorio el trabajo?

Para que esa falsa dignidad pudiera ser medianamente creíble, debieran compensarla en un total reconocimiento de su esfuerzo empezando por un salario digno junto a una jornada digna en un trato de respeto hacia el trabajador - que no imposición jerárquica - sin una fuerza coactiva y dictatorial de altos ejecutivos y cargos en su forma de proceder con normas contrarias a la razón totalmente ineficaces y contradictorias al propio funcionamiento del buen trabajo; sin contar para nada con la opinión y participación en las decisiones del trabajador, marginándole en su esfuerzo de ser el verdadero motor del mundo laboral.

Por si fuera poco, este régimen capitalista margina aún más todavía si cabe a una parte de la sociedad negándole tan siquiera esta falsa dignidad en explotación del trabajo, empujando hacia la desgracia a millones de trabajadores al paro premeditado; así consiguen su "ejército de reserva" de esclavos de mano de obra barata y no demandantes de derechos elementales. Además, los que logran mantener su "falsa dignidad" en el trabajo, se creen la falacia de ser privilegiados aceptando con ello también ser peor remunerados con jornadas interminables convertidas en prisas viciadas contrarreloj, sin tener derecho ni siquiera a quejarse para seguir en su pseudodignidad, pues las mentiras, el miedo inculcado y lo que es aún peor; la resignación - como ya decía Balzac - se convierten así en un suicidio cotidiano. Así enajenados en especie de "ganado" dispuestos al sacrificio para el festín de comensales explotadores capitalistas inhumanos.

Tenemos que aprender - e interiorizar - que de estos explotadores jamás obtendremos nada bueno; pues son como las aceitunas a las que hay que machacar para conseguir algo de jugo.

Así que a mover las ramas del olivo para que caiga este régimen capitalista, verdadera causa del desplome social actual.


"eee sistema de mierda locoo aguante tirar piedras a los cobani puto bigote y gritar pelotudeces, seguro cambiamos el mundo xD Fuk t police jeje xD"



RESUMEN:
BASICAMENTE LO QUE DICE EL GRONCHO TROSKISTA MUGRIENTO ESTE ES QUE HAY QUE DEJAR E LABURAR PARA QUE SE DESPLOME EL CAPUTALISMO JAJAJAJA LA LIBERTAD ESTA EN EL LABURO MANGA DE LACRAS, LO QUE ESCLAVIZA ES LA EDUCACION UNIVERSITARIA, SOLO NOS HACE PERDER EL TIEMPO.
+1
4
0
4Comments
cuentochino11_93

basta de filosofia si te gusta laburar bien, o sino, vivi de renta o no se, hacete narco, si queres plata rapido, o que se yo, milita para un politico, o si queres ser tan digno, estudia, pero basta de sacar numero de cuantas horas laburas, para quien y para que, si esclaviza o no, salgan de su computadora, vayan a cogerse un traba, salgan a un boliche loco, dejen de joder filosofando de la vida

0
El-Pomberito

depende .. a veces dignifica.. pero por lo general esclaviza.. si esto fuera el siglo 17 la gente comun serian los esclavos y la plebe.. y el resto son los que vivian en palacios..

0
lauta2009

generalmente dignifica al patron...pero si queres morfar no te dejan muchas opciones...

+2
BloisC

jajajaaj solo un vago se puede preguntar eso

-1
sysadown

es verdad, el trabajador promedio esta demasiado ocupado mamandosela a su jefe como para ponerse a reflexionar sobre su vida

+2