El truco mas Rapido y Facil si queres dejar de ser virgo

Saludos comunidad antes de comentar alguna boludes por favor leer el post entero



Voy a desglosar punto por punto los pasos que hay que realizar para pasar de ser Frusco a ser Aven. El cambio viene por una serie de fases consecuenciales que bien superadas hacen que la siguiente puedas afrontarla sin problema alguno. El problema viene cuando queremos saltar peldaños y escalones de 2 en 2, o querer obtener el éxito yendo directamente al último escalón. ¿Qué pasa?. Hablando claro... la hostia es mucho mas grande.


Aquí cristalizaré cada punto que hay que pasar desde el inicio de nuestra construcción hasta la etapa final que es la culminación de nuestro cambio y el asentamiento en nuestro "Yo Aven".


Aclaro que este post es mi punto de vista bajo mi criterio y lógica los pasos que hay que seguir para ser un Aven, otro puede tener otra visión, opinión, o estilo de hacer las cosas. Yo estoy siguiendo esta estructura y la pongo por si ayuda a alguien. En mi opinión es una forma de convertirse en un Aven de forma sólida, profunda y positiva. Allá cada uno...







PASO Nº1: Reconocer tu "Yo Frusco" y anular Ego. (1 semana aprox.)



-Bien, este es el primer paso, es algo lógico. Si tu no reconoces al menos de forma interior para tí mismo que eres un Frusco y que tu vida sexual, erótica, amorosa, etc, no te satisface vas a seguir siendo un Frusco toda tu patética vida. ¿Es lo que quieres?. Yo diría que no...

Te digo una cosa amigo, que tu no reconozcas que eres un Frusco es ponerte baches y piedras en tu camino, no hay nada de malo en reconocer que no hemos sido programados de forma correcta para ser un Natural Alfa y hemos crecido y nos hemos convertido en unos Fruscos Betas. No eres el único, les pasa al 90% de Hombres. Casualidades de la vida... ¿Solución?. Aceptar que no somos perfectos, y que necesitamos ayuda para ser quien realmente soñamos y PODEMOS ser.

Para conseguir esto hay que anular esa mosca cojonera llamada Ego. El Ego es el que te impide reconocer que eres un Frusco, quizá como Mecanismo de Supervivencia. Si lo reconoces aún bajes mas tu nivel de autoestima, confianza, equilibrio emocional, etc, y el Ego lo que hace es protegerte. Tengo una buena noticia para tí, esto no hace falta que tu Ego lo haga por que aunque reconozcas que eres un Frusco vas a poder tener las Herramientas necesarias para subir de nivel y ser un Aven, así que anula tu Ego, y habla contigo mismo y reconoce de una vez por todas que eres un Frusco, y necesitas ayuda. Es el primer paso para ser un Aven. Hazlo, que no estarás solo. Hay toda una Comunidad apoyándote.


*Beneficio: Conseguirás estar en paz contigo mismo, trabajar la humildad, y dejar de ponerte la zancadilla de forma inconsciente para mejorar siempre. Cualquier cosa que te de miedo, necesites mejorar, o quieras aprender ya no tendrás esa piedra en tu camino llamada Ego que te impedirá reconocerlo, e intentarlo.






PASO Nº2: Introspección y análisis. (1-3 meses aprox.)



-Esta Fase es muy pero que muy importante. Para mí, la base de todo. Si te la saltas, nunca te lo creerás, nunca serás el Premio, nunca tocarás lo mas profundo que hay en tí. También es la que mas puede desesperar, pero tranquilo, muchos no necesitáis meterle mano demasiado, otros sí. Cada uno sabrá lo que tiene que hacer en este punto.

Esta Fase va de conocerse uno mismo, analizar de forma interna e íntima en que puntos fallas, que cosas te gustaría cambiar, como eres, como te gustaría ser, el porque eres así, como fué tu infancia, que cosas te han marcado para ser así, etc. Es recomendable comprar una libreta e ir apuntando las cosas, yo lo hice, esta libreta me acompaño muchos meses...

Apuntadlo todo, que nivel queréis conseguir, desguazar vuestra personalidad, sed sinceros con vosotros mismos en como sois, apuntad anécdotas de vuestra vida que os definieron en el día de hoy, cosas negativas que habéis hecho, cosas positivas que queréis hacer. Esto requiere tiempo, esfuerzo, y cada uno necesitará un determinado tiempo en concreto. Algunos necesitaran leer sobre Autoayuda y Psicología para que el conocimiento les acompañe en esta Fase, no pasa absolutamente nada, yo lo hice, otros necesiten acudir directamente a un profesional (Psicólogo), no pasa absolutamente nada. Para eso están.

Si en el transcurso de esta Fase os animáis a empezar a Sargear adelante, yo no lo hice, y la completé sin Sargear, claro que en mi caso necesité algún que otro año. Cada uno en su interior tiene un mundo diferente. Ánimo que después de esta Fase todo es cuesta abajo...


*Beneficio: Te conocerás mas, automáticamente tu autoestima habrá subido, necesitarás menos la aprobación de los demás, iras comprendiendo las cosas que te pasaban, y como solucionarlas, tendrás mas confianza en tí mismo, y estarás preparado para la gran aventura que la Seducción te proporcionará. La Confianza se puede ganar de muchas formas, la mejor es conocerse uno mismo, saber nuestros límites, y que podemos conseguir y lograr.






PASO Nº3: Estado Social, Hombre Magnético. (2-3 semanas aprox.)



-Esta tercera Fase está diseñada en 2 partes.

La primera Subfase: Estado Social, significa que empieces a forzarte a hablar con todo el mundo, a convertirte en un animal social, habla, pregunta, saluda, sonríe. Al principio no te nacerá, te tendrás que forzar, pero hazlo, no pasa nada, se convertirá en algo natural en tí si te pasas días haciéndolo.

La segunda Subfase: Hombre Magnético, es adquirir un principio en tí mismo antes de adentrarte en el mundo teórico de la Seducción.

CONFIANZA.

Para tenerla consta de 3 modalidades básicas.

1.No ser reactivo: Indiferencia al resultado.
2.Ser el Premio: Mentalidad de Copa llena.
3.Comunicación con tacto: Kino.


Esta segunda Subfase está muy bien explicada por Mario Luna en 2 vídeos llamados "Hombre Magnético" en Youtube.


Practicad las 3 modalidades para tener la CONFIANZA del Hombre Magnético que es la base mientras practicáis vuestro "Estado Social" en esas 2-3 semanas. (Quien se atreva a empezar a Sargear que lo haga, quien sólo se atreva a socializar sin más, no pasa nada).


*Beneficio: Conseguirás el impulso social que te permitirá Sargear después. Verás que hablar con desconocidos, hacer Abordajes, y sentirte el Premio, tocar, y no ser esclavo emocional de nadie te permitirá ganar Confianza. Es el trampolín para el salto a la Seducción & Sargeo.






PASO Nº4: Lectura de Apocalipsex 3 veces seguidas. (6 días aprox.)



-Apocalipsex. Este libro simplifica de forma magnífica la base de los Seductores Naturales en 10 concisos Mandamientos. Son los cimientos que harán de tí un Hombre Alfa y un Aven consolidado. Recomiendo la lectura de este libro 3 veces seguidas para una primera comprensión positiva. Después de leer el libro 3 veces, cambiaréis de creencias, veréis las cosas de otro color, y resolveréis ciertas dudas que teníais sobre como son las cosas entre las Mujeres y tú. Después de leerlo 3 veces tendréis un grado de motivación extra, un plus de Confianza, y una base teórica fiable para darle caña al siguiente escalón.


*Beneficio: Comprensión básica y elemental de toda la Ciencia de la Seducción. Principios básicos de como son las Mujeres, como deberás ser si quieres ser un Hombre Alfa y un Aven, y el cambio interior que deberás realizar. Es la pieza angular para ser un Seductor Natural.






PASO Nº5: Inicio en el Sargeo & leer 1 Mandamiento cada día. (2 meses aprox.)



-Sargear & Mandamientos. Con todos los cambios internos que hayas efectuado, y la teoría entendida, y estudiada, ya tienes lo suficiente como para iniciarte en el Sargeo. Empieza día tras día a Sargear, al principio te costará, te vendrán diálogos internos negativos, excusas, etc, tienes que ser consciente de esto y superarlos. Sino Sargeas nunca obtendrás los beneficios de la Seducción. Es como comer, masticar y no tragar. Al final morirás de hambre. Sargear es la Seducción materializada en la práctica. Si has pasado los pasos anteriores, ya tienes lo básico para hacerlo. Ánimo.

Cada día debes leer 1 Mandamiento. Así podrás entenderlos mejor poco a poco e ir interiorizándolos mientras vas Sargeando. Al final te los sabrás de memoria prácticamente y la interiorización será mas fácil.


*Beneficio: Dejarás de idealizar a la Mujer y la percibiras mas Humana, te intimidará menos, y ganaras en Confianza ya que verás de lo que eres capaz. Tendrás mas autoestima porque estarás venciendo tus miedos mas profundos, y tendrás referencias del potencial que tienes. Irás consiguiendo poco a poco ser quien tu quieres ser, y tendrás una vida mas satisfactoria y completa.






PASO Nº6: Lectura de SexCrack, 2 veces seguidas. MAXVACUARO SECUENCIADO. (3 semanas aprox.)



-SexCrack, MAXVACUARO SECUENCIADO. El Método de Seducción mas completo, sacado directamente de las millones de interacciones que existieron en la Evolución. Todo lo que existe entre el Cortejo Hombre-Mujer el MAXVACUARO lo contempla. Que mejor que usar el mejor Método en el Sargeo. Recomiendo su lectura 2 veces para una primera comprensión del Valor, Cualificación, Romance y la Maximización.

Aparte de la lectura obligada de 1 Mandamiento cada día y el Sargeo continuo que debes ir realizando. Todo esto ya debe ser continuo, fluido, y formar parte de tu vida diaria y cotidiana.


*Beneficio: Comprensión de forma profunda sobre la Seducción, las Mujeres, el porque del éxito de los chicos que tu envidiabas, el porque de tus errores pasados, entender los fallos de tu "Yo Frusco", etc. Aparte de la dosis de Autoestima y Confianza de contar con un Método de Seducción en tu personalidad, adquirir Rasgos Alfa, y tener mas herramientas para ligar que el 90% de los Hombres comunes. Será el comienzo de tu Matrix particular, tu nueva realidad, y tu nueva percepción. Bienvenido al paraíso.






PASO Nº7: Seguir Sargeando + lectura de 1 Mandamiento diario. (3 meses aprox.)



-Sargear & Mandamientos. Otra etapa mas de Sargeo, pero esta vez con la mentalización del MAXVACUARO SECUENCIADO y la comprensión mas profunda de los 10 Mandamientos del Seductor Natural. Aquí notarás los Sargeos mas fluidos, te sentirás emocionalmente mejor, con mejores resultados y empezaras lo que se llama la "fase del placer" del Aven. Aquí empiezan los orgasmos mentales mientras Sargeas. Empiezas a creerte que esto funciona de verdad, y que lo anterior ha valido la pena. Los Mandamientos forman parte de tu Evangelio particular, de leerlos y practicarlos tantas veces la interiorización ha sido forzada pero muy positiva. Ya tienes los 10 Mandamientos anclados en tu personalidad y te nacen solos. Ya tienes la base en tí. Enhorabuena.


*Beneficio: Resultados con las Mujeres, mas Confianza, mejor vida, una Autoestima de hierro, mas Valor Social, tendrás mas Rasgos Alfa, y estarás siendo lo que tu soñabas ser. Aquí ya se te puede considerar un Aven. Ves el mundo desde otra perspectiva, encima de una nube.






PASO Nº8: Leer Apocalipsex 1 vez entera. (2 días aprox).



-Apocalipsex & Sargear. Leer Apocalipsex otra vez entero y seguir Sargeando. Aquí acabas tu periodo de lectura de los Mandamientos a diario. Seguirás mejorando en el Sargeo poco a poco, iras puliendo tus errores, perfeccionándote y siendo cada vez mejor Aven & Alfa.


*Beneficio: Perfeccionamiento y mejora de tu personalidad, entrarás en la filosofía Kaizen y esa será tu única preocupación. Ser mejor, mejor y mejor. Mas Confianza, Autoestima, y tu vida ya será lo mas parecido a lo que siempre habás soñado.






PASO Nº9: Seguir Sargeando. (1 mes aprox.)



-Sargeo. Ya forma parte de tu vida, Sargeo, fiunos, REMS, CBS constantes, bazucazos, cobras, todo esto será para tí lo mismo que para Messi un regate, un gol, o el balón de oro. El Sargeo no definirá tu vida, será parte de ella, un complemento mas. No Sargeas para ser feliz, eres feliz mientras Sargeas.


*Beneficio: Abrir para tí será placentero, podrás Sargear solo sin problema alguno, te autodesafiarás con Sets grandes, mixtos, TB10, etc. Se notará la Autoestima, Confianza, Rasgos Alfa, etc, en tu LNV, personalidad, vida, forma de hablar, y éxito. La Mujer para tí será lo que para Nadal es una raqueta. Algo totalmente introducido en tu vida.






PASO Nº10: Estudio profundo de SexCrack. (1 semana aprox.)



-SexCrack, MAXVACUARO SECUENCIADO. Estudiarlo de forma profunda, analizando cada detalle, factor, aspecto, fase, campaña, dinánica, etc. Se le puede sacar mucho partido si se estudia este Método de forma intensa. Es un libro y un Método digno de dedicación. Haciéndolo nos beneficiamos nosotros, y realizamos un tributo a nuestros antepasados que lo crearon y a sus millones de interacciones. Si ellos no lo hubieran intentado, fallado, equivocado, etc, no podríamos disfrutarlo nosotros. El mejor reconocimiento es aprenderlo y sacarle provecho.


*Beneficio: Tendrás mucha información sobre las Mujeres, Psicología, Mujeres, etc. Dominaras el Método de forma correcta, y tus Sargeos serán de manual. Todo un Crack en la Seducción. Nadie te ha relatado nada, los 9 pasos anteriores son tu currículum.






PASO Nº11: Seguir Sargeando. (3 meses aprox.)



-Sargeo. Dominaras el Sargeo en cualquier ámbito. Nocturno, Diurno, Discoteca, Pub, Centros Comerciales, etc. Ya eres un Aven, y la reprogramación y revolución que has hecho en tí, se nota. Eres el mismo, pero mejorado. Sigues siendo la misma persona, pero con diferentes ingredientes. Ahora solo te queda disfrutar de este encantador paseo. Gózalo.


*Beneficio: Podrás Abordar a quien quieras, enfrentar tus miedos será algo a lo que estás acostumbrado, habrán muchas Mujeres en tu vida, tendrás Preselección, Rasgos Alfa, sexo, emociones, Confianza, Autoestima, etc. Algunos pensaran que te ha tocado la lotería, pero tu sabes que eso es para los incrédulos. Tu te has forjado a tí mismo, eres parte de la cúpula donde sólo están los mas fuertes, decididos, y valientes. Si tu no fueras tu, elidirías ser tú.






PASO Nº12: Empieza la Maestría en tu Camino del Aven. (Hasta la eternidad aprox.)



-Maestría de Aven. Aquí ya eres un Aven consagrado. El aprendizaje es constante, pero a tí ya se te puede considerar un Seductor de nivel, estás capacitado para Seducir, Sargear, y enseñar a los aprendices. Tu vida es una construcción tuya, tienes lo que te mereces, es decir, lo que has cosechado y lo que está en tus manos. Eres un Ganador, un Aven, y un Alfa. En palabras populares, un Crack.
Ya estás metido de lleno en este mundo, cada 2 meses lee SexCrack para recordar conceptos y teoría, y cada 6 meses lee Apocalipsex para perfeccionar tu base de Seductor Natural. Aparte de leer sobre Psicología, Autoayuda, PNL, Juego Interno, etc. Todo lo que te haga falta para ser mejor cada día y siempre.


*Beneficio: ¿Qué beneficio tiene un Maestro en una determinada habilidad?. Que puede enseñarla, disfrutarla, vivirla, maximizarla, afrontarla, etc. Formará parte de tí, y será la primera boda que tengas, la Seducción y tú estaréis casados y unidos para siempre. Este Camino del Aven ya formará parte de tí para siempre, pase lo que pase, debes ser capaz de adaptar este Camino a tu vida, tengas REMS, fiunos, RE... ¡¡Este eres tú, y esta tu vida!!.


Si has llegado hasta aquí, enhorabuena, te mereces los beneficios que te proporcionará el último paso.


¿En que paso estás?. Estés donde estés, tú, yo, y todos, somos capaces dentro de nuestras capacidades para llegar al paso que queramos. Que nuestro límite no sean las estrellas, sino ser una de ellas.




(TIEMPO APROXIMADO DE TODO EL PROCESO: 14-15 MESES).




PD: Esta estructura es opinión mía particular, la que yo sigo. La pongo por si alguien quiere beneficiarse de ella.







También podéis usar PNL, Tapping, Hipnosis, material oficial de Seducción Científica, acudir a Talleres, Eventos, etc. Todo recomendable a partir del PASO Nº 4.











Saludos.