Canales populares

El ultimo selfie de sus vidas


Acá les dejo 11 selfies fatales.




1.) Músico de Reggaetón Jadiel.


Jadiel tomó esta foto definitiva de sí mismo momentos antes de un accidente de motocicleta que le dejo sin vida.

2.) Oscar Otero Aguilar.

Después de una noche de borrachera con amigos Oscar posó con una pistola y trató de tomar una selfie. El arma se disparó accidentalmente, causándole la muerte.

3) Una pareja polaca.

Una pareja polaca estaba de vacaciones en Portugal cayó hasta su muerte al tomar selfies en los acantilados de Cabo da Roca en la foto arriba.

4) Karen Hernández.

Karen estaba tratando de tomar una selfie cerca del río El Tunal en México. Sin embargo, se resbaló y cayó al río, ahogándose.

5) Dos mujeres en Irán.

Estas dos mujeres estrellaron su coche al intentar grabar un video de ellas cantando. Por suerte, sobrevivieron al accidente, e incluso tomaron otro selfie en ruta hacia el hospital.


6) Un joven en Jaén, España.


A principios de este año, un hombre de 21 años de edad, en Jaén, España se electrocutó y murió después de subir a la parte superior de un tren para tomar una selfie.

7.) Gary Slok y su madre.

Los dos tomaron esta foto justo antes del despegue de Malaysian Airlines MH17 vuelo, que fue derribado sin supervivientes sobre el este de Ucrania.

8.) Jenni Rivera.

Estrella pop mexicana Jenni Rivera tomó esta imagen con su equipo justo antes del despegue. Su avión privado se estrelló y los mató a todos.

9.) Collette Moreno y Ashley Theobald.

Estas dos amigas se dirigían a una despedida de soltera cuando se tomó esta foto. Ni un minuto más tarde fueron golpeadas, y Collette murio en la colisión.

10.) Courtney Sanford.

Courtney Sanford tomó esta foto de la izquierda antes de tener un accidente de automóvil. Había estado escuchando la canción Pharrel Williams ‘”Happy.”

11) Xenia Ignatyeva.

Esta niña rusa de 17-años de edad,  perdió el equilibrio al tomar una foto en un puente. Cayó sobre un cable y se electrocutó fatalmente.
0
0
0
0No hay comentarios