About Taringa!

Popular channels

El único color

El único color.
Acabo de despertar, en medio de esta mañana en blanco y negro me dirijo a la ventana y observo a través de las cortinas empolvadas que hoy llueve a cantaros. Me doy vuelta y observo en medio de la oscuridad el desastre que he dejado en las sabanas y ahí, justo ahí, veo los colores de mi vida, durmiendo aun.
Escucho el agua que ya esta hirviendo, camino lentamente y sirvo dos tazas de café, ella está ahí iluminando la mesa de la cocina, su rostro lleno de alegría me muestra en medio de su pelo enmarañado unos enormes ojos con abundante tranquilidad, todo lo que yo necesito, sin decir una palabra me quedo observándola, el silencio invade los minutos, de repente miro el reloj y ya es tarde, el doy un beso en la frente y me marcho.
Despacio camino, no puedo hacer más, hasta llegar a mi oficina, empiezo revisar papeles y a ordenar el desorden diario, en un papel desteñido me encuentro uno de esos detalles de parte de ella, una nota con un “Buen día amor, no olvides que tengo una sorpresa para ti”, pues claro, ¡lo he olvidado hoy es nuestro aniversario!, se me dibuja una sonrisa y me dedico a pensar las cosas de las que siempre me habló y nunca le pude regalar. Que difícil si es que hablaba tanto que en unos minutos me podía contar la trama de Don Quijote con todo y detalles.
Es hora de almorzar, llevo mis manos en mis bolsillos mientras a mi propio ritmo llego al comedor, elijo la mesa mas solitaria para poder pensar en cómo la sorprendería esta noche, mientras observo mi comida, preparada exquisitamente por ella, tan buena cocinera. Con mis manos entrelazadas sigo meditando en esa vacía mesa, ¿Cómo le robaré la sonrisa el día de hoy?
Está terminando la tarde, es hora de marcharme, viendo detenidamente ventanas por la avenida, me decido a comprar un collar para embellecer lo más bello, me siento tan feliz, de camino a casa compro unas flores, rosas jamás ya que ella era alérgica, y para poner la noche romántica, bajo mi brazo llevo una botella de vino, solo para tener una conversación más libre.
Abro la puerta, está todo oscuro, no hay nadie, ella no está, ella no está, espero en la mesa hasta la media noche, ella no está, miro a mi alrededor y veo las flores marchitas de hace semanas, todos los regalos que nunca abrió, y varias botellas vacías, ¡ella no está!
Mis manos que ya han envejecido, aun conservo el anillo, tapo mi rostro de las lagrimas, una copa de vino y empiezo a recordar todos los momentos, las peleas, las locuras, los detalles, su sonrisa, su mirada, el calor de su piel, su hermosa voz…
Es hora de dormir, me siento sobre la cama, que aun es un desastre, todo sigue en blanco y negro, mejor dormiré, claro antes ella me dibuja una sonrisa con su colorida mirada, le susurro un te amo y me quedo dormido sin saber.
Acabo de despertar, en medio de esta mañana en blanco y negro me dirijo a la ventana y observo a través de las cortinas empolvadas que hoy nieva sin cesar.




FIN DEL POST
SI TE GUSTO VISITA MIS DEMÁS POST, DE SEGURO TE GUSTARAN !


http://www.taringa.net/J9999/posts
0No comments yet
      GIF