1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

El verdadero Friendzone ( historia real y propia )

Haciendo una mudanza me encuentro con mi vieja billetera compañera de pavadas varias, lugar donde guardar tarjetas de boliches, fotos, la credencial de los superamigos del 86...en fin...y cae un papelito de una de esas agendas chiquitas con hojas cuadriculadas.



Me había olvidado de aquel verano del 96 en Trelew ( Chubut ) donde pase geniales tres meses y vi por ultima vez a mi primo Javi ( que falleció en el año 98...el venia a verme y el micro tuvo un accidente, en fin... ) quien me presento hermosas y muy copadas amigas, salidas, anécdotas...descubrí en el a un gran amigo, compañero osea, mucho mas que un familiar.

Como no me gusta hacerla larga la resumo, una chica en especial llamada Natalia que era la mejor amiga de mi primo le comentó que me tenia gran interés y que quería unos besos, cuando Javi me lo comenta a solas yo no lo podia creer primeramente porque estaba bastante buena y porque era muy copada, tenia 16 años ( yo 15 ) y me llamaba la atención de que alguien se fijara en mi ya que si algo me faltaba era autoestima, calculo que seria el factor "Foráneo" que me haría apetecible, vaya a saber.



No perdí tiempo y la cite en Playa Unión para hablar con ella y concretar...
Tenia mucha expectativa...nunca habia tenido pareja y si me habia besado con 4 minas era mucho, hice lo que ningún ser humano debe hacer...le propuse noviazgo...
...
...
...
no tranza, salida, garche, tocada de pezonetta, cartearnos....

no...

NOVIAZGO

La cara le cambio repentinamente, se descolocó...estoy muy seguro que esa situación no le paso jamas y muy seguramente en estos años tampoco ya que nadie tiene el nivel de boludez tal como para hacer semejante propuesta, ella con mucha buena onda me aclara que quería una amistad y nada mas...supongo que cerrando la posibilidad de que semejante ser se le acerque mas que para un apretón de manos. Ustedes se pensaran que la cosa se resumió a un "bueno que se le va a hacer...disculpame me confundí", están equivocados.

no...
claro que no! ya había quedado como un imbécil...podía empeorar la situación...

que hice?

me enojé...

si...

pero mal...

Le grité y la mande a la mismísima mierda. ( por calientapava )

También decidí no hablarle mas, nunca mas...para peor, de lejos mis primos veian toda la situación que se había tornado muy amena al principio para terminar con ademanes míos inentendibles dignos de un tarado que se dejaba llevar por los huracanados vientos de la pelotudez.

El día antes de tomarme el avion de vuelta a Buenos Aires mi primo Javier me entrega una hoja muy pequeña con un misiva de Natalia que aquí les comparto...



Que hizo el joven laequis??? se puso contento...se alegro de que su "amiga" lo había perdonado...
Muchos ( pero muchos ) años después se da cuenta que la mina se cobro una venganza bastante tardía...ya que el infradotado ( yo ) se dio cuenta que era un pelotudo a cuerda.

Taringa para mi es un bar...donde se charla de todo, se trollea, se bardea y se cuentan estas cosas...

Saludos...y sean guerreros, tomen todo, no perdonen a nadie, tengan amigas MUY lindas e inalcanzables, queden como duques con ellas que como premio tendrán sendos acercamientos con sus amigas ( menos lindas pero gratis al fin ), sean rápidos, piolas, caguense de risa y nunca las tomen enserio.
No sean como yo...
Como el joven laequis

Los quiero manga de vagos forros!
+2
0
0
0No hay comentarios