El violador mas exitoso de Argentina





Hector "El bambino" Veira




Héctor Rodolfo Veira (Buenos Aires, 29 de mayo de 1946), es un ex futbolista y ex director técnico argentino. Se hizo notable en San Lorenzo, equipo con el que obtuvo varios campeonatos nacionales como jugador y como técnico. Desde el 27 de diciembre de 2010 hasta 2011, ocupaba la secretaría técnica de San Lorenzo de Almagro.

¿Que oculta detrás de tanta simpatía?

El 17 de octubre, Sebastián Candelmo, de 13 años, le pidió al Bambino que le firmara un autógrafo y como la birome que Sebastián llevaba no andaba el deportista lo invitó a subir a su departamento para firmarle y darle algún banderín de regalo. Y ahí pasó lo que pasó.
En 1991 fue encontrado culpable de violación y condenado a seis años de prisión por el hecho; un tribunal de alzada reduciría la pena a tres años, y en 1992 fue puesto en libertad condicional.


La Justicia condenó al Bambino Veira

Por la causa de intento de violación, deberá pagarle 110.000 dólares a la familia de Sebastián Candelmo. Su abogado apeló la medida.



Héctor Veira fue condenado a resarcir económicamente por daños morales a la familia de Sebastián Candelmo. El ex técnico de Boca deberá pagar 110.000 dólares más intereses por la causa de "intento de violación" en su departamento del entonces menor de 13 años, ocurrida el 17 de octubre de 1987 . El fallo lo dio el 8 de junio el juez de primera instancia Ricardo Dupont.
La familia Candelmo había iniciado la demanda de 944.000 pesos por daños morales y por perjuicios de la exposición pública del caso. La defensa de Veira se opuso por entender que no hubo daño moral alguno y alegando que si la causa había tomado conocimiento público no era por culpa de su representado: "Si alguien se encargó de hablar con los medios de prensa fue la familia. Héctor siempre prefirió ser reservado sobre este tema", le comentó a Olé el abogado del Bambino, Alberto Spota.
También aclaró que ya presentaron la apelación y ahora esperan que un tribunal superior resuelva. "Ayer (por el jueves) hicimos la presentación del escrito. Ahora va a pasar a una instancia superior y el proceso seguirá en la Cámara".
A pesar de que la cifra que la Justicia le exige pagar es mucho menor que la pedida por la familia Candelmo, Héctor Veira resolvió la apelación porque no está de acuerdo con los fundamentos del fallo.



Sebastian de azul, a los 18 años:



Sebastian hoy como Malenna:



Entrevista realizada a Sebastian años después (2001):

¿Qué pasó esa tarde?
-Yo venía con mi papá y con un amigo en el auto por la calle Doblas. Cuando llegamos a la altura del 1100, vimos que Héctor Veira estaba parado en la vereda. Como en casa somos todos de River, bajé junto a Fabián para pedirle un autógrafo. Cuando llegamos, Veira puso la excusa de que no andaba la birome y me invitó a subir a su departamento. A mi amigo le dijo que se quedara abajo. Como no había lugar para estacionar en esa cuadra, mi papá pegó la vuelta a la manzana. Mientras subíamos por el ascensor, me puse nerviosa (Candelmo hablará siempre en femenino de su persona) y me dio un poco de miedo. Entré al departamento y me fui al baño. Salí, me llamó y me dijo que entrara a la pieza. Se bajó los pantalones marrones y me violó…

Otra vez la charla es interrumpida por las lágrimas. Candelmo saca un pañuelo de su bolso negro y trata de que no se le corra el maquillaje. Toma un vaso de agua y con la voz entrecortada arremete:"Encima después se comentaron un montón de cosas. Se dijo que nosotros le hicimos "una cama", que yo le quería sacar plata. Todo el mundo opinaba y hablaba estupideces mientras yo me moría de dolor encerrada en cuatro paredes".

¿Y cómo siguió aquel día?
-Cuando me subí al auto no dije nada. Me sentía sucio por dentro… Llegué a casa y le conté a mi mamá lo que había pasado. Se puso a llorar, y mientras me abrazaba me gritaba: "¿Hijo mío, por qué no te defendiste? ¿Qué te hizo ese h… de p…?". Después le contó a mi papá, él hizo la denuncia y comenzó la historia que todos conocen.

-Muchos dijeron, incluso, que usted en ese momento ya era homosexual. ¿Cómo era realmente su vida?
-A los trece años me gustaban los hombres y las mujeres. Pero todavía no había tenido ninguna experiencia sexual. Veira fue la primera persona…

¿Y qué le diría a Héctor Veira si lo tuviera cara a cara?
-Lo miraría a los ojos y le diría que me arruinó la vida.


Si quieren leer la entrevista completa acá esta el link:


http://www.gente.com.ar/nota.php?ID=1496



El bambino en la actualidad:


link: https://www.youtube.com/watch?v=D0W-pgQrY3o


link: https://www.youtube.com/watch?v=lDJL90FD18k



Este nefasto y asqueroso personaje sigue como si nada paseándose de programa en programa contando anécdotas y haciéndose el gracioso como si nada desde que fue liberado de la cárcel luego de cumplir solo 13 meses de su condena de solo 3 años gracias a su entonces amigo y ex presidente Carlos Saul Menem.
Luego de la liberación de este tipo, Sebastian intento suicidarse cortándose las venas.

Es increíble que todos los periodistas sigan invitándolo y que se rían de las estupideces que cuenta, que a veces se pasa de degenerado y maleducado.