Check the new version here

Popular channels

Elecciones 2015 ¿A quien votas?



Hola, antes que nada quiero decirles que comenten con respeto y también les digo que este post no lo hice para buscar Bardo, comenzemos:


Antes de comenzar deberíamos aclarar que cuando se trata temas de índole político y/o social nadie es dueño de la verdad porque la verdad resulta subjetiva según la perspectiva de quien la argumente.


Por este motivo los invito que cada uno deje su opinión como mejor les parezca pero siempre siendo francos consigo mismos.

Así que propongo, para quienes quieran, que me envíen un MP con el siguiente formato:

Nombre o nombre de usuario (opcional):Edad:Ocupación (opcional):Educación:Clase social:Baja (IFP<3000), Baja media (IFP<5000), Media baja, media o alta.***IFP= ingreso familiar promedio = ingreso familiar dividido por la cantidad de integrantes del grupo familiar***
Opinion:
Así yo iré agregando las diversas opiniones a mi post para que todos podamos observar la opinión de otras personas y desde que punto vista lo ve, de esta forma, podremos observar desde otra perspectiva e incluso ver otros cuestiones que nunca nos habíamos planteado antes.
Capaz que a más de uno le resulte engorroso o incluso inútil pero opinar y conocer la opinión de otros es la mejor forma para cultivar nuestro saber y conocerse a uno mismo.


Bueno sin nada más que agregar yo seré el primero.



Potenciales candidatos:


Frente Amplio UNEN (Unión Cívica Radical y Partido Socialista)


Ernesto Sanz, Senador por Mendoza
Julio Cobos, Diputado por Mendoza
Elisa Carrió, Diputada por la Ciudad de Buenos Aires
Hermes Binner, Diputado por Santa Fe
Fernando Solanas, Senador por la Ciudad de Buenos Aires




Frente de Izquierda y de los Trabajadores


Jorge Altamira, ex Legislador de la Ciudad de Buenos Aires



Frente para la Victoria (Partido Justicialista)


Daniel Scioli, Gobernador de Buenos Aires
Sergio Urribarri, Gobernador de Entre Ríos
Florencio Randazzo, Ministro del Interior y Transporte
Aníbal Fernández, Senador nacional por Buenos Aires
Julian Dominguez, Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación Argentina
Juan Manuel Urtubey, Gobernador de la Salta
Agustin Rossi, Ministro de Defensa
Jorge Taiana, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires



Frente Renovador


Sergio Massa, Diputado por Buenos Aires
José Manuel De la Sota Gobernador de Córdoba



Propuesta Republicana


Mauricio Macri, Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires



Compromiso Federal


Adolfo Rodriguez Sáa, Senador Nacional por San Luis

MST-Nueva Izquierda

Alejandro Bodart, Legislador de la Ciudad de Buenos Aires




  • 22 años
  • Estudiante
  • Universitario en curso
  • Baja media.

  • Opinion:

Si opinamos por este gobierno deberíamos saber diferenciar de que tuvo dos mandatos 2007-2011 y 2011-(actual) pero si deseamos hablar del partido político kirchenerista deberíamos agregar el periodo 2003-2007.

Para mí el gobierno del 2003-2007 tuvo un buen desempeño, no se si el mas optimo, pero acertado en muchas cuestiones. Hubo una política social que era necesario luego de venir de una de las peores crisis que envolvió al país. La economía de aquel periodo tuvo un buen repunte, el trabajo creció, las cosas parecían recuperarse. Muchos dicen que fue viento de popa, ósea que cualquiera que gobernase en ese periodo tendría las cosas resueltas porque la soja estaba en aumento y generaba un fuerte ingreso para el país que se traducía en más plata para invertir. En fin, este gobierno no género muchas críticas.

El gobierno del 2007-2011 al comienzo fue para mi un gobierno regular, nada nuevo. Seguía progresando económicamente se mantenía el trabajo en aumento y el salario iba mejorando. Aunque luego vendría un conflicto con las retenciones al campo que demostraba alguna necesidad económica del gobierno. Luego se caldearían aun más los ánimos con el tema de la ley de medios. Y para finalizar entraría en acción un grupo de jóvenes bulliciosos que se denominarían la campora.

Mi opinión respecto a Clarin ya estaba formada por que desde la primaria había visto en un libro de Cs. Sociales la cadena de relaciones que unía a Clarin o Grupo Clarin con muchos periódicos, donde era dueña directa o indirectamente de diversos medios de comunicación (periódicos, canales, revistas y editoriales). Así que frenar el monopolio que detenta este grupo me parecía y me parece correcto aunque luego me diera cuenta que a este gobierno no le interesaba hacer las cosas mas justas sino a su conveniencia ya que luego vendrían los medio “amigos” del gobierno (C5N, canal 9 y otros).
En cuanto al tema de las retenciones me parecía correcto porque una de las razones por las que Argentina es y seguirá siendo un país del tercer mundo se debe a su sistema exportador de materias primas o agroexportador. Es sabido por todos que el grueso de las exportaciones agrarias la detentan la grandes familias tradicionales ganaderas/ sojeras que supieron enriquecerse desde hace mucho con el sistema económico del país. Así que después de todo el sector agrario podría ceder un poco y el gobierno reinvertir en la industria.

Durante el mandato 2011-2015 vi que el gobierno no solo no pudo recortarle el poder a Clarin, como correspondía, sino que se sumó a detentar sus influencias sobre ciertos canales de aire. Eso me produjo mucha indignación y comencé a ver que este gobierno era una farsa. Luego vendría la cuestion de Futbol para todos, gasto innecesario que revelaba que a este gobierno le interesaba mantener contenta a la gente carente de ideologías y educación, el famoso populismo. Luego vendría la oleada de cadenas nacionales donde en vez de dar respuestas concretas a problemas serios era para hacer propaganda política. Tambien se sumaria a esto los diversos casos de corrupción y el mudismo del gobierno al respecto que seguía haciendo cadenas nacionales pero sin emitir juicios de valor al respecto. La inseguridad estaría al orden del día, el senado se convertiría como una tribuna de futbol lleno de banderas y papelitos, donde la gente (la campora) gritaría a favor por cualquier cosa que dijera el oficialismo. A esto se sumaría una serie de eventos que todos conocemos como la famosa reforma del código civil y un punto donde se propondría modificar el ente que regula a los fiscales del órgano judicial, entre otros cosas.

En fin, podría concluir en que la gestión de este gobierno, durante este último periodo, fue muy mala y demostró ser inoperante e incluso nula a la hora buscar resolver dichos problemas.
Esto lo cual salto a la vista de todos con la inflación y ni hablar de la inseguridad.
Si miramos por la vereda del frente vemos a Macri, Massa, Alfonsin, De Narvaez y algun otro politico mas que su candidatura para presidente es algo seguro. Mi oponion de cada cada uno de ellos:

Macri: es un empresario perteneciente a una familia que estuvo muy ligada a diversos negociados con gobiernos anteriores (vease como el mas importante Correo Argentino) que en su juventud se vio envuelto en un secuestro que resulto poco claro a tal punto que daba muestras de que fuera un autosecuestro, en fin, ese asunto quedo resuelto por la justicia como un simple secuestro. Luego incursiono como empresario donde su maxima exposicion publica fue como presidente de un club de futbol. Años mas tarde se candidatearía como Jefe de Gobierno cuyas elecciones perderia frente a Anibal Ibarra, una segunda eleccion volveria a postularse y ganaria, asumiendo como jefe de gobierno. Durante esta primera jefatura no ocurrio nada importante muchos de los proyectos que habia prometido (subtes, alumbrado, espacios verdes y demas promesas) no serian llevados a cabo a tal punto que muchos consideraron un fracaso de gestión. Aun así ganaría las reelecciones y durante este segundo mandato finalizaria aquellas cuestiones pendientes y luego crearía los famosos metrobus. En el cuadro financiero podríamos decir que durante su gestión la ciudad triplico su deuda frente a entidades extranjeras. Tambien podriamos ver que durante cualquier obra que realizaba se denunciaba sobre precios de hasta 400% siendo la mas llamativa el costo del metrobus "sur" que costo $10 milones de pesos por kilometro, tambien se podria discutir si el metrobus es optimo o un gasto innecesario. En fin ¿De que te sirve hacer tantas obras si luego te quedas sin un mango para sostenerlas en el futuro?

Massa: comenzó militando en el partido político del Álvaro Alsogaray (véase. Wiki para ver quien es este hombre). Luego durante la presidencia de Duhalde asumiría al frente del ANSES, puesto que conservaría hasta el 2005. En un ida y vueltas se relacionaría varias veces con el oficialismo e incluso seria electo dos veces diputado candidateando por el frente para la victoria. Se desempeñaría como jefe de gabinete durante el primer mandato de Cristina Fernandez de Kirchener. Mas tarde se abriría políticamente del frente para la victoria y el resto ya lo conocemos.
Como candidato vale destacar que entre sus filas incorporo a varios personajes de distinto partidos, incluso ex-menemistas. Tiene como objetivos frenar la inseguridad, reactivar la economía a base de un aumento de la deuda (eso fue lo que dijo) a través de préstamos directos y emisión de bonos. Tiene excelentes relaciones con grupo clarín.

De Narvaez: ¿Hay algo que decir?

Alfonsín: después de una serie de coaliciones empiezas a dudar de su veracidad, estuvo en contra de muchas cosas que hizo el gobierno pero en sus distintas criticas jamas lo escuche que dijera algo concreto en cómo se podría resolver un determinado problema. Viene de un partido tradicional como es la unión cívica radical. La verdad que conozco poco de este señor.

Conclusión: De los candidatos, ninguno me inspira confianza, debería investigar y profundizar mis conocimientos sobre estos y otros candidatos. Mientras tanto deberé impugnar mi voto.




  • 22 años
  • Policia
  • Universitario en curso
  • IFP<15000

  • Opinion:

Votaria a macri, me gusta lo que esta haciendo en la ciudad, veo la plata de los impuestos cuando camino por la calle



  • 19 años
  • Secundario en curso
  • Media baja

Kirchnerismo o alguna mutación del peronismo no (por ejemplo Massa, Scioli, Randazzo, etc.) Simplemente porque vienen gobernando desde hace casi 20 años seguidos, y el país esta económicamente igual que los 80, tal vez un poco mejor, pero la mejoría es paupérrima teniendo en cuenta el tiempo transcurrido. Socialmente, estamos hechos mierda. Delincuencia, falta de morales, discriminación asesinatos, violaciones. Eso, quiéranlo o no, es por la falta de educación producto de los ideales políticos que se van pasando de generación en generación

Macrismo no, o en su defecto, si en UNEM se une, tampoco: Ya que el macrismo presenta indicios de neo liberalismo, y el neo liberalismo no funcionó, funciona o funcionará en ningún país latinoamericano.

Alfonsin o De Narvaez no: Ya que Alfonsin se la pasa despotricando, y no aporta ideas, y De Narvaez, no se debería postular para presidente, ya que no es Argentino nativo, aunque la propuesta de seguridad agrada a simple vista, muchos prometieron lo mismo, y no hicieron nada



  • 26 años
  • Diseñadora
  • Terciario Completo
  • Media baja

Yo voto a Hermes Binner, me gusta que venga del partido socialista y de las biografías que investigue me pareció la menos turbia.



  • @RefDeLeyendas
  • 30 años
  • Empleado administrativo
  • Universitaria en curso
  • Media

  • Opinión:
Voy a votar (nuevamente) el Frente de Izquierda. Por un lado, porque el resto de las alternativas responden, de una u otra forma, a una u otra variante de los empresarios que necesitan llevar adelante un ajuste. Y el ajuste lo pagamos los que trabajamos. Por tanto, para frenar el ajuste (o resistirlo lo más posible) los que vivimos de un sueldo necesitamos que haya una oposición a esa tendencia... esa oposición no es ni el PRO, ni el FR, ni la UCR, sino un frente que plantea con coherencia a lo largo de la historia, y lo viene demostrando no sólo en la calle sino también en los cargos que actualmente ocupan en el congreso nacional y en las distintas legislaturas provinciales, que es útil, importante, y necesario tener representantes que realmente defiendan nuestro bolsillo.



  • 20 años
  • Obrero
  • En curso
  • n/c

Yo votaría a Macri, si bien no estoy de acuerdo del todo con su ideología, como dijo uno por ahí, se ven los impuestos cuando caminas por la calle, y por lo menos se ocupó de los 2 problemas más graves que tiene en la ciudad, el tránsito y la inseguridad, entre otros, y no estoy diciendo que estén solucionados porque falta muchísimo, ni que hizo todo bien, pero se ocupa y avanzó mucho en estos aspectos. El cambio en capital en los últimos años es bastante grande. Yo vivo en Caseros (y ando tanto por GBA como por Capital) y no veo nada nuevo desde hace AÑOS y no exagero, parece increíble. Otra de las cosas que me gustan es que impulsa mucho la cultura y la educación (a excepción de la cagada que se mandó con Tinelli) y si hay algo que hace falta y mucho en este país me parece que es educación. También hay cosas que no me gustan del chabón pero bueno ya sería explayarme demasiado.



  • 18 años
  • Estudiante
  • Secundario en curso
  • Clase Media
Opinion: Mi voto esta dirigido al Frente de Izquierda, me gustan sus ideales de cambio. Tambien quiero que el peronismo se vaya para siempre y creo que lo mejor es un cambio a una politica que fomente mas la participacion como lo haria el socialismo.


Nicolas de Rio Gallegos, Santa Cruz.

  • 19 años
  • Cadete/secretario de una empresa de transportes
  • Secundario en curso
  • Clase Media

Me crié en una familia medianamente politizada. Mi madre, actualmente, desempeña un cargo en un movimiento político peronista. Desde chico fui educado de la manera mas naturalmente posible a la hora de ver con mis propios ojos lo es que la sociedad, la comunidad y las diferentes ideas políticas. Obviamente, ella, me enseño mas que nada lo que es el Peronismo ortodoxo, Peron y Evita, ni más ni menos. Me mostró cada raíz de las ideologías actuales Argentinas (Peronistas, radicales, partido obrero, comunistas, etc) sus ideales, sus formas de trabajar, conexiones, contactos y demás, todo lo que hacen un partido político vivir, desarrollarse y gobernar. De pequeño, junto a ella, visite varios comandos/básicas políticas, y vi con mis propios ojos, como es todo el mecanismo de laburo de estos. De adolescente me sentía identificado con varias ideologías (Peronista, y los zurdos) aunque nunca fui militante de ninguna. Me gustaban muchos sus bases. Como la educación y la industria era el combustible de esta maquina llamada sociedad, y que sin estas, un país no tiene su propio orgullo, si no, pasaría a ser una "prostituta" de otras culturas (No es un palo para ningún país en especifico). Me apasionaba la idea de la libertad de expresión, de los sindicatos, de las leyes a favor de las trabajadores, de una educación publica y gratuita, de podes acceder a una clase alta con la fuerza de uno mismo, la idea no era que solo seas un empleado el resto de tu vida, si no, que transmitas tus ideas/experiencias otorgadas a otros que recién comienzan. Pero cuando fui creciendo, me di cuenta que todas estas ideologías están escritas sobre papel, y que son solo utopías. Es imposible contentar a todos, siempre alguien sale desfavorecido (Siempre son los pobres, y los de clase media) y la clase alta, siempre encuentra una forma de lucrar con las crisis, de una forma u otra, salen beneficiados. Entonces ¿Como otorgar felicidad, bienestar económico y una vida digna a un ser en sociedad? Es imposible, todos somos diferentes. por solo ese pequeño detalle, la sociedad automáticamente se organiza sola. Pobres, ricos, extremos tan grandes que asustan. Pero la verdad es la siguiente: Se necesita a la gente pobre. Duele mucho decirlo, pero como futuro investigador de la sociedad y su comportamiento, es la realidad. Se necesita gente pobre para construir, mantener y desarrollar una ciudad por un sueldo bajo. Se necesita una clase media que pague sus impuestos y compre cosas que no le sirven, que su inversión mas grande, por ejemplo, sea un pedazo de plástico con ruedas (Véase un automóvil) o su propia casa después de años de sacrificio. Y se necesita a gente que prospere económicamente y le pague a estos. ¿Acaso has visto alguna ves a un millonario haciendo los cimientos de su propia casa? ¿Clavando un techo? ¿Limpiando sus propias basuras? Nunca, porque esta es la organización natural de la sociedad de hoy en día. Esta es la vida como la conocemos y se llama CAPITALISMO, y nadie sueña/cree en otra forma de vida diferente. Y mientras sigamos viviendo de esta forma, ninguna ideología política va a contentarnos, ninguna va a dar su máximo potencial. Por lo cual, con mis 19 años, que soy un "pequeño adulto joven" llegue a la conclusión que es la siguiente. ¡NO SE A QUIEN MIERDA VOTAR! tan claro y simple como eso, yo no tengo una ideología política, si no, que absorbo un poco de todas y trato con mi raciocinio ver lo que es mejor para mi. Por lo cual, en tu post, deberías agregar la opción de voto: "No se que poronga quiero", osea, en simples palabras, algo llamado, "ABSTENCIÓN DE VOTO O VOTO NULO" PERO NUNCA, DE LOS NUNCA, VOTAR EN BLANCO, los 2 sabemos su razón (Los votos en blanco van a los de la vuelta final y al que tenga más votos) por lo cual, repito, debes poner la opción al beneficio de la duda, "no quiero ser parte de la solución pero tampoco del problema". Se tiene que incentivar el voto, las 2 veces que voto, me encantaron, pero tuve que votar por un partido político a cual deduje que ni en pedo iba a ganar...TA TA-RAN, el partido obrero, me da tristeza decir eso pero bueno, como se nota, no estoy contento con ningún partido.




  • 27 años
  • N/C
  • Universitario completo
  • Clase Media

Aunque ninguno me convence...
Scioli es un blando, la provincia es un desastre, la mayor parte de las obras q se hicieron fueron gracias a la nación si no....La inundación de la plata? el paro de un mes de los docentes? los hospitales vaciados q hacen q colapsen los hospitales de CABA? No veo méritos en su gestión.

Massa dice lo q la gente quiere escuchar, me da la sensación de ser un hipocrita cagador...
No conozco tigre pero viendo con q gente se rodeó el 90% de su lista son ex K o gente q ya tuvo su oportunidad y no hicieron nada...por q ahora serían el cambio?

Macri tampoco me convence su gestión en cuanto a salud y educación....me rompe el excesivo uso de una idea q puede ser buena pero q no se puede aplicar en todos lados...hablo del metrobús...9 de julio EXCELENTE, juan b justo EXCELENTE, el del Sur resultó ser un fiasco, y ahora quiere meter uno en cada avenida...Eso de hacer las cosas porq son visibles...



Rodrigo
  • 27 años
  • Vendedor de creditos, relación de dependencia.
  • N/c
  • Clase Media (IFP 16000)
Realmente votaría una continuidad del proyecto, pèro sin peronistas. Pero como no los hay votaría un gran cambio... por ejemplo a Macri.



  • 24 años
  • Programador informatico
  • Universitario en curso.
  • n/c
Yo votaria a Macri,una porque en la ciudad ha mejorado mucho y hay menos inseguridad que años anteriores.El transito lo optimizó bastante y sigue en expansión. No creo que sea un neo-liberal neto,toda ente PRO, reciben buen sueldo y buena prepaga de salud.Las escuelas que veo, estan siendo reparadas o terminadas.En cuanto a lo prometido,no cumplio totalmente(subtes,metrobus,cosas de infraestructuras) pero esas cuestiones van mas alla de mis conocimientos, porque son obras complejas con mucho dinero y la burocracia + autorizaciones y transferencias pueden patear la finalizacion(me paso con desarrollos gigantes de sistemas(vease RedLink, entidad de transferencias bancarias enorme a nivel nacional), que prometen ciertas fechas pero por x trabas no se concretan, realmente ningun proyecto se concreta con la hora estipulada).La deuda de la ciudad, realmente la desconosco porque son puros rumores, ademas el sistema capitalista global en si, es endeudarse para seguir girando la rueda economica.Esa es mi humilde opinión.



  • 23 años
  • Estudiante
  • Universitario en curso.
  • Baja media

Opinion:mi voto esta peleado entre el kirchnerismo y el macrismo,por un lado el kirchnerismo me hizo entrar en duda este mandato debido a todos los problemas economicos que surgieron,en especial la inflacion que a mas de 1 le esta consumiendo el bolsillo,pero lo que me gusta es que ayuda mucho a la gente de clase baja.

Por otro lado tambien me gusta el macrismo,caminar por capital no es lo mismo desde que esta el,la policia metropolitana me parece genial,ahora lo que no me gusta es que es sus propuesta siento que ayudaria mucho a las personas de clase media-alta,y convengamos que no son la clase social que en estos momentos necesita ayuda prioritaria



  • 22 años
  • Estudiante
  • Universitario en curso.
  • Clase Alta

La verdad que ningun candidato se acerca demasiado a mis ideas, asi que deberia anular mi voto (impugnar voto).
Pero tambien creo que una alternancia entre ideas opuestas (derecha e izquierda) le haria bien al pais. El caso más reciente de esto en latinoamerica es el de Chile, con Piñera y Bachellet respectivamente. Por lo tanto, estoy considerando votar a Macri.



  • 23 años
  • Operador de microinformatica y redes
  • Universitario en curso.
  • Clase media baja.

Kirchnerismo:
No me declaro Kirchnerista por el hecho de que no me gusta venderme a un partido pero comparto la idea base, especialmente la de desendeudamiento, proteger la soberania nacional y la industria y ayudar a establecer un poco mas la igualdad y promover la inclusión social.
Esto no quiere decir que no vea la situación actual, de la cual lo que mas me preocupa es el caracter social y el tema de la inseguridad. Dicho esto creo que hay mucho para mejorar pero creo que se logra con mas trabajo.
Creo que el pais tuvo un crecimiento económico importante el cual se vio trabado en este tiempo por la diferencia entre los intereses del pueblo. Como el gobierno propone un modelo en el cual se genera un crecimiento propio y se deja de depender tanto del capital extranjero, siendo un cambio abrupto, perjudica a muchos sectores que hasta el momento tenian demasiado poder sobre el pais.
Creo que si bien hubieron medidas abruptas, la industria nacional esta creciendo y me parece que se dieron pasos importantes.
Dentro del mismo, Scioli me parece un candidato tibio, ambiguo y sin mucha decisión por lo cual no me deja tranquilo.
Sin estar del todo contento, podria optar por ver a Randazzo como opción dado que me parece fiel al proyecto.

Macrismo:
Creo que el gobierno de Macri lleva muchos años en la ciudad, habiendo hecho poco en su gestión anterior y cosas poco trascendentes en la actual, si bien realizo muchas obras en la ciudad, me parecen de caracter estético, aunque debo reconocer que hay otras útiles como tuneles en paso niveles o la idea del metrobus (la cual todavia no tuve la oportunidad de probar pero me comentaron que realmente funciona bien).
Mi problema con Macri es que veo que aumenta constantemente los impuestos en la ciudad, por lo cual no veo mucho merito en su gestión. Si le pido mucha mas plata a todos obviamente voy a poder hacer cosas. Asi como también aumentó muchisimo el precio del subte, teniendo muchisimos usuarios y siendo que el subte tiene un sistema por el cual no es facil colarse, como en el tren por ejemplo. Realmente no estoy de acuerdo con la administración que tiene el actual gobernador de la ciudad.

Massismo:
En el caso de Massa siento que viene de un sector adinerado, el cual tiende a gobernar para ese mismo sector. Siendo de zona norte puedo analizar de cerca su gestión en Tigre, partido en el cual hay mucho barrio cerrado de mucha plata y a su vez mucha villa importante. Siendo esto contrario a la idea que comparto con el Kirchnerismo, no estoy de acuerdo con su candidatura.

Alfonsin / Carrio / Solanas:
Pongo a estos 3 juntos dado que siempre están dando vueltas entre ellos para tratar de sacar mas votos. Hablando de cada uno, Carrio es la que menos me agrada. Realmente me parece ya una persona política poco seria que no me deja nada de seguridad sobre lo que pueda hacer con el país.
De los otros dos candidatos, tanto Alfonsin como Solanas veo falta de ideas, tal como me pasa con otros candidatos. Creo que esto va mas allá del partido o las personas, creo que la política en el país se realiza de una forma desorganizada y confrontativa, sin fijar intereses en común.

La política argentina debe mejorar, deben haber mas proyectos que confrontaciones, no se debe desmerecer el trabajo del otro para agrandar el propio, es por esto que realmente van a ser unas elecciones complicadas, con falta de un gran candidato y en las cuales espero que el país sea el menos perjudicado. Me preocupa que se venda tanto a Massa en los medios, siendo que es la política que nos llevo a la peor crisis social y económica y mas cuando, como dice mas arriba en el post, el mismo indico que su idea es refinanciar deudas y seguir dentro de la rueda monetaria quedando en dependencia siempre de los países extranjeros.



  • 34 años
  • Analista de sistemas.
  • Universitario en curso.
  • Clase media.

Opinión:

Si las elecciones fuesen ahora, votaría a Randazzo. Todo lo cambios en su cartera que se propuso hacer en conjunto con el ejecutivo lo hizo y están funcionando muy bien:

- Tarjeta SUBE
- DNI
- Pasaporte

Estos último, ahora el trámite es rapidísimo, no como antes y encima también lña entrega es rápida y hasta esta la opción que si lo necesitas con urgencia , pagando más, te lo entregan en el acto.
Y también le dieron un fierro caliente como son los trenes, luego de las tragedias de Once y Castelar y de a poco lo esta modernizando y esta funcionando con nuevos trenes. No se puede hacer todo de un día para el otro.
A esto le llamó gestión a hacer cosas y no quedarse solamente en las promesas.
"Mejor que decir es hacer, Mejor que prometer es realizar"



  • 34 años
  • Abogado/Ministerio publico fiscal de la provincia de Bs.As..
  • Universitario completo.
  • Clase media alta.

Opinión: Voy a votar a Macri, en si mas que por él, por los grupos de trabajo que organiza, creo que se rodea de gente idónea. Y ademas creo que es de lo que es el mas adecuado para introducirnos en los mercados internacionales de producción, donde en un mundo globalizado como el de hoy es sumamente importante.



  • 16 años
  • Estudiante
  • Secundario en curso.
  • Clase media alta.

Opinion: Si bien tengo una corta edad, tengo medianamente una idea formada. No milito en ningún partido político, y tengo un pensamiento mas que nada de izquierda. Mi candidato en las primarias, es Florencio Randazzo. Simplemente, leí la carta organica, vi sus propuestas, y comparé lo prometido con lo realizado y me dió un saldo favorable, además de tener un pensamiento similar. Si éste no pasa las primarias, mi candidato es Hermes Binner.




Comenten con respeto y manden sus opiniones por MP. Gracias!
0
0
0
0No comments yet