Popular channels

Elizabeth Banks como la villana de Power Rangers



La infancia de muchos de nosotros revivirá con la nueva película de Power Rangers. Si eras de los que imitaba todos los movimientos de estos héroes, sabes que Rita Repulsa no debe faltar como villana. Elizabeth Banks es la encargada de dar vida a este personaje, pero no verás nada como esto:



Sin dudas luce diferente a la desquiciada villana que todos conocemos, pero eso no es malo. También nos da la sensación de algo bueno y prometedor. A quien engañar… nadie quiere ver a los mismos adolescentes en robots pasados de moda. Mejorar un poco la historia no viene mal para nada.

Maldades en la Tierra



Para quienes pasamos gran parte de nuestra infancia viendo secuencias de peleas y un doblaje extraño, es difícil que algo nos parezca de mala calidad en una historia de Power Rangers. Como muchos sabrán, era una re edición de la serie japonesa Super Sentai que logró gran éxito a pesar de todo eso.



Todavía no hemos visto fotos de los nuevos rangers con sus trajes, pero está claro que Elizabeth Banks es una actriz que puede llevar adelante la historia. Quizás la hayas visto en The Hunger Games, donde también usa maquillaje abundante. A pesar de las diferencias con la original, estas fotos nos dan esperanzas de ver algo diferente pero digno de la serie de los años 90.
0
0
0
0No comments yet