Check the new version here

Popular channels

Elizabeth Olsen, la superheroína más bella de Marvel


La menor de las hermanas Olsen, la sexi Scarlet Witch en las películas de Marvel. Elizabeth Olsen nació en Sherman Oaks, California, en 1989. Antes de los 11 años ya tenía varias películas y videos grabados, y es 3 años menor que las famosas gemelas.







Como sus hermanas se convirtieron en celebridades, ya que decidieron entrar más de lleno en el mundo del espectáculo, Elizabeth se cambiaba el apellido en la secundaria: era Elizabeth Chase.






Audicionó para ser parte del elenco de “Spy Kids”, pero no obtuvo el papel, aunque ante esto, luego manifestó su gusto, ya que “no me hubiera gustado haber sido una estrella infantil”… como sus hermanas…






También tomó clases de actuación y de baile, aunque no ingresó al mundo del espectáculo, de la forma que sus hermanas.






En el 2004, decidió que no quería ser parte de la industria del espectáculo, debido al acoso de la prensa a sus hermanas, y dejó la actuación.






Sin embargo, y siendo ella su propia agente, y sin necesidad, asegura, de usar las influencias de sus hermanas, regresó al cine, con papeles en películas como “Godzilla” y “Los Vengadores”.






Por supuesto, también recordamos cuando Chris Evans, el Capitán América quedó hipnotizado con el escote de Elizabeth Olsen y no logró ocultarlo…




Capitán América: Civil War, fue el tercer filme del Universo Marvel en el que Olsen participó. Primero tuvo una pequeña aparición al final de Capitán América: El soldado del Invierno, en 2014, y luego tuvo una importante participación en Los Vengadores: La Era de Ultrón en el 2015.

Desde pequeña estudió actuación, y también estudió artes en Estados Unidos, y pasó una temporada en Rusia, también con clases de actuación.







Ahora es considerada mejor actriz y con mayor carácter que sus hermanas…







+1
20
0
4
20Comments