Check the new version here

Popular channels

¡Ella es Laura Lux, la DJ más Sexy del mundo!

¡Ella es Laura Lux, y está considerada como la DJ más Sexy del mundo que está rompiendo Instagram!








Ella es una australiana que poco a poco comienza a conquistar el mundo con su música, pues es una excelente DJ, pero no solo eso, sino que es además una mujer muy bella, por lo que en Instagram ya ha alcanzado ¡un millón de seguidores!
Actualmente es considerada como la DJ más sexy del mundo, y en cuanto la conozcas, no vas a dudar en pensar lo mismo, así que vamos directo a conocer a Laura Lux, a quien seguro vas a empezar a seguir.
La cuestión aquí es si realmente las personas acuden a los bares a escuchar la música o solo para verla…





No hay mucho que hablar acerca de esta preciosura, solo se puede destacar que es una bella mujer australiana que se dedica al modelaje y es dj. Conocida de la modelo Emily Sears, Laura Lux se hizo conocida cuando comenzo a mortar la manera con la que combate a los tipos desvergonzados que le envian fotos intimas, las guarda y las hace publicas...
Asi no la molestan mas.


Bueno, como veran, esta dj tiene algo que llama mucho la atencion y me refiero a su pelo (no sean mal pensados, recuerden que nosotros solo queremos su corazon) tan colorido y que le da una gran personalidad y la diferencia...sus grandes pechos tambien llaman la atencion.




link: https://www.youtube.com/watch?v=ipGK7OybhJk



+1
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New