Check the new version here

Popular channels

Ellos dicen: La mujer perfecta sí existe



Te has preguntado alguna vez si los hombres tienen un prototipo de mujer por el que se inclinan más o, mejor aún ¿Cuáles son las características que una mujer debe tener para ser considerada perfecta?

Con un buen sentido del humor: Según el estudio, los hombres se sienten atraídos por las mujeres que son divertidas, carismáticas y que adoren reír, incluso cuando sus chistes son pésimos. Y aunque la sonrisa es un punto a favor, una dentadura que brille por su blancura es un plus.



La obsesión por una buena delantera: Bueno, aunque este dato no es nada nuevo, lo realmente innovador es que los chicos aman los senos de gran tamaño, pero más por tener una aventura que para una relación seria.



Piernas largas y pies de princesa: Otro de los encantos femeninos que impactan a los hombres son unas piernas muy largas, según los datos presentados por la Sociedad de Comportamiento Humano y Evolución. ¿Complejos de pies pequeños? Te contamos que los hombres mueren por ellos, pues son símbolo de feminidad y te hacen mucho más atractiva.



Caderas angostas: A pesar de que se ha hablado mucho acerca de la sensualidad de las caderas anchas, las preferencias masculinas son otras. Las caderas con esta característica, para ellos, son una señal de buenos genes, además de fecundidad.



La inteligencia es muy sexy: No solo el físico importa para ellos; lo que está en el cerebro también. Un estudio en The Journal of Sex Research lo confirmó. Los encuestados confesaron que se sienten atraídos por mujeres con una formación profesional y, además, exitosas en sus carreras. Pero ¡Ojo! Demasiado éxito para ellos es contraproducente, pues afirmaron sentirse menos atraídos a mujeres con mayor capacidad económica.



Mujeres al rojo vivo: Como sexualmente deseables calificaron un grupo de hombres que participaron en Journal of Personality and Social Psychology (Revista de Personalidad y Psicología Social) a las imágenes de módelos vestidas de rojo ¿Qué tal si empiezas por tu ropa interior?



El castaño está de vuelta: La tendencia de los tonos rubios ya no causa furor entre el género masculino. Según ellos, las mujeres de color de pelo castaño son más inteligentes, fiables y comprometidas, además de muchísimo más atractivas. Si tienes el pelo castaño, es hora de volver a la naturalidad.




0
0
0
0No comments yet