Check the new version here

Popular channels

Eminem venciste a las drogas pero igual te quieren ver caer



Tu vida no fue perfecta, le diste duro a las drogas y te codeaste con la muerte, a pesar de la riqueza tu vida fue miserable, porque la fama no da mas sentido a la vida, que la tiene un mendigo, hoy la gente te ve demacrado y se burla de tu rostro, no imaginan lo que una persona en tu condición, tiene que pasar para volver por un momento a estar limpio.

Fuiste el único culpable de tus errores, fundiste tu vida, pero tu principal victoria no es el exito económico es que lograste vencer a las drogas, y muchos no saben que es una lucha que empieza todos los días.


link: http://www.youtube.com/watch?v=j5-yKhDd64s

No todos esta viven para contarnos la historia, y no sabemos como terminara, ojala no mates en el intento, porque eres un ejemplo para miles de personas que están en esa situación.

No lastima por vos, sino que siento lastima de los hipócritas que son los primeros en darte la espalda, para restregarte tu vida en la cara, cuando ellos mismo no se dan cuentan que están hundidos en el barro.

Cuando hablaste de tus problemas en unas de tus músicas la mayoría dijeron que basura cuando se pasaron la vida consumiendo música comercial creyendo que eran bien cool. Te pueden tildar de Hipócrita pero por lo menos hablas de vos y por lo menos esta ves no le criticaste a los demás de tus errores.

Muchas gracias, disculpen el sentimentalismo, hasta el próximo Crap
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New