Check the new version here

Popular channels

En 2015 gana Randazzo, ganan los ingenieros electromecánicos



Aníbal Florencio Randazzo (n. Chivilcoy, Buenos Aires, 1 de marzo de 1964) es un político y contador público argentino, militante del Partido Justicialista. Desde 2007 se desempeña como Ministro del Interior y Transporte de la República Argentina en el Gobierno de la Presidenta Cristina Fernández de Kirchner. Recientemente ha anunciado sus intenciones de ser precandidato a Presidente7 en las elecciones de 2015. Previamente se desempeñó como Ministro de Gobierno y Jefe de Gabinete de Ministros de la provincia de Buenos Aires, durante la gobernación de Felipe Solá.
Renunció a su banca en 2002 para asumir como Secretario para la Modernización del Estado de la provincia de Buenos Aires15 bajo la gobernación de Felipe Solá. En ese rol instituyó la figura de los Agentes de Modernización (Decreto 540/03). Renunció en abril de 2003 al ser nominado como Jefe de Gabinete de la Provincia.
El 10 de diciembre de 2007 juró en el cargo, formando parte del primer gabinete de Cristina Fernández de Kirchner. Luego de que la presidenta fuera reelecta en 2011 para un segundo mandato, Randazzo fue vuelto a confirmar en su cargo.
El 6 de junio de 2012 el gobierno transfirió al Ministerio del Interior la Secretaría de Transporte, hasta entonces dependiente del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, ampliando las competencias del ministro.
En el mismo mes, con un acto en la estación Vedia, el ministro habilitó la extensión del servicio Retiro – Junín, brindado por Ferrobaires sobre las vías del Ferrocarril San Martín, hasta la estación Alberdi, que había estado cancelado durante cinco años.22
Permaneció como Ministro de Gobierno hasta el final del gobierno de Solá, en diciembre de 2007.
Fue candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires en las elecciones de octubre de 2007, ocupando el quinto lugar en la lista23 24 y resultando electo. Sin embargo, no llegó a asumir su banca ya que en noviembre de 2007 se anunció que sería designado Ministro del Interior de la Nación.







go to sleep

0
0
0
0No comments yet