Check the new version here

Popular channels

En Argentina los Villeros son un problema? Conoce las Maras

Vi un post en el cual un compatriota quiso mostrarles la evidente guerra de mi pequeño País El Salvador que es gracias a las Pandillas o Maras, pero yo vengo a enseñarles de lo que esta gente es capaz:



Que tal si vos trabajas en una empresa repartiendo Coca Cola, Golosinas u otra empresa grande y cuando entras al complejo habitacional, alguien te para y te dice:

Hey bato, de donde sos, que venis a hacer acá ?, dame tu Dui (documento de identidad) o salís muerto de acá...

no te queda otra que dárselo y de paso hacen que te quites la camisa y pantalon para ver si no tenes tatuajes de las pandillas rivales, si eso pasa con la gente honrada...

“Primero les preguntan a los vendedores donde viven…si no se sienten satisfechos con la respuesta les dicen que no les den paja y le piden el DUI para comprobar que las palabras dichas sean ciertas”


http://www.lapagina.com.sv/ampliar.php?id=88404



Que tal si vas a tu casa luego de una jornada laboral pesada, vas cansado, hambriento, con el bus (colectivo lleno) y de la nada se suben los Mareros a pedirte el DUI para ver si de verdad vives al lugar al que el bus se dirige y si no esos mal nacidos te bajan del bus y te dicen, te volvemos a ver por aca y te matamos loco!

"Según se confirmaron residentes de la zona de Nuevo Apopa, al norte de San Salvador, pandilleros se suben a las unidades del transporte colectivo y cuando ven a jóvenes en su interior les exigen el Documento Único de Identidad (DUI).

De igual manera, hay otras zonas como en algunas colonias del municipio de Soyapango, donde verifican quienes viajan en las unidades y quien no es conocido es interrogado y hasta vapuleado.

En algunos casos, si los jóvenes son procedentes de alguna colonia o municipio donde opera una pandilla contraria es obligado a quitarse la ropa para verificar que no tiene tatuajes de pandilla alguna, luego es golpeado y sometido por estos delincuentes."


http://www.elblog.com/noticias/registro-15519.html



Si te digo que estas mierdas de personas viven mejor estando en prision que muchos de los que dia a dia dejan la espalda en el trabajo?

Una requisa realizada este día en el penal de Chalatenango, dejó como resultado el decomiso de 16 televisores tipo plasmas, 45 celulares, 63 chips, 48 manos libres, 6 ventiladores, 8 DVD y 2,838 dólares.

Además se encontró 16 baterías, 63 chips, 33 cargadores, 230 porciones de marihuana, 10 bluetooth, entre otros ilícitos.




http://mas.sv/mas/articulo.aspx/75355/9584551/les-quitan-plasmas-y-billetada-en-penal-de-chalatenango#ad-image-9


Que harias, si vas de vacaciones con tu familia, vas a un Turicentro (piscinas, restaurantes etc) y estando ahi con tus hijos te dicen que tenes que darles tu documento de identidad para saber de donde sos o no entras, o peor aun te amenazan con matarte?

Las personas aseguraron a El Diario de Hoy que los delincuentes estaban apostados en el acceso a la referida playa, pendientes de quién ingresaba a esa zona turística.

Y si veían a alguien que para ellos resultara sospechoso, lo abordaban para exigirle que les mostrara el Documento Único de Identidad (DUI) y verificar si viven en zona que es contraria a la pandilla que opera en El Majahual.

Si lo confirmaban, entonces exigían a la persona que se retirara. De hecho, las fuentes dijeron que ayer, poco después de las 9:00 de la mañana, llegaron a esa playa dos buses procedentes de la zona de Soyapango con veraneantes y que los delincuentes no los dejaron entrar.



http://www.elsalvador.com/mwedh/aspnet/imagen.aspx?idArt=9561947&idImag=23880820&res=0&idcat=47859&w=607




Que harías, si tu con esfuerzo pones un negocio propio y estas basuras llegan y te dicen, dame $100 dolares americanos al día o te morís, por que nos tenes que pagar la renta por vender en el barrio?

Cerca de las 9:00 de la mañana de ayer, varios sujetos, con celulares en mano, ingresaron a la zona comercial que rodea el hospital Benjamín Bloom para exigirles una renta de entre 50 y 90 dólares semanales a los comerciantes.

La víctimas afirman que delincuentes entre 18 y 20 años llegaban a cada uno de los negocios para exigirles diferentes sumas de dinero al tiempo que les daban plazos de una o dos semanas para entregar la suma demandada.




http://mas.sv/mas/articulo.aspx/75355/9116814/les-piden-renta#.VSwufGd5PnM

Que harias si al salir de tu casa no sabes si regresaras vivo?


Y nuestro Gobierno lo unico que hace es pactar una tregua con ellos para que "maten menos personas"


Y hay muchas cosas más, erradiquen a los negros antes que sean un problema enorme como lo son las maras..... aca en el país meterlos a prision ncon y al salir salen peor de lo que entraron...
0No comments yet