Check the new version here

Popular channels

En Chile decenas de miles marchan por Cristo

Entre 60 mil y 80 mil evangélicos participaron de la "Marcha por Jesús" en el centro de la ciudad de Santiago, para celebrar el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes de Chile.


Los asistentes mostraban carteles con diferentes frases, como "Dios es amor", también portaban banderas entonando cánticos acompañado de guitarras y panderos.

El pastor encargado de la organización, Juan Carlos Reyes, se refirió a la defensa de los valores en la educación señalando que “los colegios confesionales -por ejemplo- son muy importante para nosotros, en donde se manifiestan los valores y principios que nosotros profesamos”.

El obispo de la Iglesia Pentecostal Reformada y presidente de la mesa ampliada de entidades Evangélicas (UNE), Emiliano Soto, dijo al canal 24 Horas que "somos evangélicos y por tanto el valor del matrimonio entre un hombre y una mujer es de vital importancia".

Mientras que el obispo de la iglesia Cristiana Pentecostal, Hedito Espinoza, manifestó su "desilusión", porque "los legisladores aparecen sólo para pedir votos y no cuando los evangélicos los necesitamos".

La marcha no estuvo exenta de las frases que rechazaron el libro "Nicolás tiene dos papás" y el matrimonio homosexual, y marcada por la "desilusión" de los legisladores que analizan la reforma educacional.

Una marcha que estuvo enfocada en proclamar el nombre del Verbo Unigénito de Dios, el Mesías que viene pronto a rescatar a los suyos.

0
0
0
0
0No comments yet