About Taringa!

Popular channels

En EEUU como combaten a los motochorros (La cruda realidad)



Generalmente cuando hablamos de EEUU decimos que mier....., pero esta ves quiero dar a conocer como es la lucha contra los malandros en ese país sin ser la pena de muerte



Las cárceles de ese país están llenas y cada día crece mas la población de presos en ese país y te explico porque:

Generalmente las sentencias salen rápido la justicia de ese país es como una fabrica de sentencias apenas cometiste el primer crimen.

De acuerdo con el informe de 2011 del Departamento de Justicia , casi uno de cada 10 presos dicen haber sido violado o agredido sexualmente por otros presos , el personal o ambos.


Obviamente como en cualquier país civilizado ellos quieren que te rehabilites y te reintegres los mas rápido posible a la sociedad.

Pero una ves que cometes otro crimen lo mas probable es que te vaya a la prisión si no es que ya te fuiste en la primera.

De acuerdo a un informe revisado por el Departamento de Justicia de EE.UU., hubo 216.000 víctimas de violación en las prisiones de Estados Unidos en 2008. Esto equivale aproximadamente a 600 al día o 25 cada hora.
Y hablamos del número de víctimas de violación, sin contar el número de veces que fueron violados. Algunos presos, son violados por más de 20 reclusos diferentes en menos de un año.


En la tercera ves que cometes otro crimen supongamos, una boludes robaste una gallina o te denuncian por maltrato verbal.



No importa que tan estúpido o tan grave sea tu crimen la tercera ya entras con cadena perpetua, ya no salís mas de prisión y te quedaras con estos tipos que ves en la fotografía de por vida.

Obviamente, se les niega la libertad de salir de la prisión, pero también se ven obligados a trabajar sin pagar o por salarios extremadamente bajos. Además, de forma efectiva, los presos están siendo comprados y vendidos a las corporaciones privadas que los utilizan como mano de obra barata. También existe un mercado de presos más jóvenes y saludables, cuyo coste sanitario los hace menos costosos de mantener.


Queridos taringueros es realmente duro la sentencia pero cuando vemos crímenes así como el del turista gringo te pones a pensar cuantas veces ya cometió ese crimen aquel motochorro.

Bueno simplemente eso Hasta el próximo Crap no se olviden comentar
0No comments yet
      GIF