1. Entretenimiento
  2. »
  3. Taringa!

En los siguientes países el incesto es Legal :)



En estos países el incesto es LEGAL





Si no nos hubiéramos topado con la noticia de un hombre llamado Cris que tuvo una bebé con su hija Sara y están luchando por quedársela porque el incesto en España no es ilegal, nunca se nos hubiera ocurrido buscar en qué países está legalizado o despenalizado el incesto, pero resulta que son varios los lugares donde parientes pueden mantener relaciones siempre y cuando sean entre adultos que consienten.




Esta es una lista de países que permiten el incesto.

Francia

Hace dos siglos que el incesto se eliminó del Código Penal por orden de Napoleón Bonaparte. Los hermanos no pueden casarse, pero pueden mantener relaciones sexuales sin ir a la cárcel. Además, al igual que en el caso de España, en 2004 se le negó la paternidad de su propio hijo a un hombre que tenía relaciones con su media hermana.

España

El incesto en este país dejó de ser delito en 1978. Los familiares directos pueden estar juntos, mas no casarse.

Japón

Al igual que España, permite que adultos mantengan relaciones incestuosas, más no el matrimonio.

Suecia

En este país los hermanos que comparten un padre sí se pueden casar.

Portugal

El incesto está despenalizado.

Nueva Jersey

En 1979 se permitieron las relaciones sexuales entre parientes, pero es ilegal que se casen hermanos, padres e hijos e incluso tíos y sobrinos.




Un extremo contrario es Puerto Rico, donde se castiga hasta con 50 años de cárcel el incesto. La cosa está en que ellos consideran como incesto el parentesco por consanguinidad, adopción o afinidad, hasta el tercer grado.



+1
0
0
0No hay comentarios