Check the new version here

Popular channels

En Río Negro votá por la aparición de Daniel Solano



(Poniendo esta boleta en el sobre anulás tu voto, no va para ningún candidato/a pero contribuís a que escuchen tu reclamo).

En estas elecciones provinciales en Río Negro, no hay una alternativa para quienes defendemos los derechos de los trabajdoros, de la juventud o las mujeres. Ningún partido o coalición que se presenta defiende los derechos humanos ni luchan por la justicia de los casos de desaparición, gatillo fácil, trata de personas ni femicidios.

Los peronistas Picheto (FpV) y Weretilneck (JSRN), no han hecho nada para desmantelar el aparato represivo que se cobra la vida de jóvenes de los sectores populares o las redes de trata que desaparecen, prostituyen y matan a las mujeres. Como se vio en el caso de prostitución infantil en Viedma, son los funcionarios y los jueces los principales implicados, que junto a la policía forman una red de complicidad que ningún candidato cuestiona. Ni hablar del radicalismo, que donde gobierna siempre es a favor de los sectores empresarios y patronales. Tampoco la “alianza” de Odarda – Mendioroz, que con su discurso “lavado” no alcanza para acabar con las desigualdades y la corrupción.
El local bailable en el que se vio por ultima vez a Daniel,MACUBA sigue abierto asi como expofrut,empresa multiplicadora y generadora de la trata y explotación laboral de trabajadores.
En nuestra provincia, el Frente de Izquierda, única lista de candidatos obreros y luchadores, reconocidos militantes de DDHH, con mujeres y jóvenes que pelean contra la represión y por mejores condiciones para todos lxs trabajadorxs, no se presenta porque fue proscripta.

Por eso multipliquemos las 400 boletas que pidieron por la Aparición de Daniel Solano en las elecciones locales en Choele Choel, donde desapareció Daniel y ni la UCR, ni Juntos por Río Negro, ni el FPV hablan del caso, alimentando la impunidad de los responsables.


0No comments yet