Check the new version here

Popular channels

EnClaves: Así fue ejecutado el asesinato de Robert Serra

El presidente Nicolás Maduro ofreció este miércoles los detalles sobre el asesinato del diputado Robert Serra, explicando cómo fue preparado el caso y quienes han sido detenidos hasta el momento.



A continuación las claves más destacadas:

1.- El grupo que ejecutó y organizó el hecho era conocido como Organización Paramilitar, dirigida por un hombre identificado como Padilla Leiva, alias ‘El Colombiano’, quien es de nacionalidad colombiana y está plenamente identificado.

2.- En el asesinato del diputado Robert Serra actuaron 8 personas. 6 personas entraron a la vivienda del parlamentario y perpetuaron el hecho, mientras los otros dos se encontraban en dos carros, uno en la zona Sur y otro en la Zona Norte de la vivienda.

3.- El hecho fue registrado a las 9 y 28 de la noche del 1 de octubre de 2014. Fue planificado desde hace 3 meses, según la confesión de uno de los implicados, quien fungió como jefe del equipo de protección del diputado.

4.- Entre otros de los vinculados estaban los siguientes hombres: Fariñez Palomeño, alias el Eme. Torres Camacho, jefe del equipo de protección del diputado por las amenazas que había recibido anteriormente. García Martínez, alias Tintín; Vegas Antonio, alias El Tony (detenido); Sabina Quevedo y Padilla Johnny, alias Oreja, quien al igual que Padilla Leiva, es colombiano y está plenamente identificado.

5.- Los hombres que efectuaron el asesinato de Robert Serra entraron a la vivienda y se llevaron los CPU y las computadoras que grababa el circuito de seguridad de la casa de Serra. Sin embargo, las cámaras tenían otro soporte.

6.- Tanto Serra como María Herrera, la mujer que fue asesinada en la planta baja, fueron amordazados y asesinados con un punzón.

7.-
De los sujetos que aún permanecen desaparecidos, el Presidente informó que el Ministerio Público emitirá alerta roja de la Interpol para su detención e informó que conseguirán a los autores materiales e intelectuales.



Mira el video completo donde se pueden ver los asesinos de Robert Serra *AQUÍ*
0
0
0
0
0No comments yet