Check the new version here

Popular channels

Encontré una yerba del año 1996, y te lo muestro








Buenas tardes, noches o el horario en que estés mirando este ostentoso aporte, bienvenido a un nuevo post del segundo mayor y mejor cinéfilo que tiene esta página del orto.

Hoy les vengo a mostrar algo que me dejó atónito y trataré de contar lo mejor posible...



Resulta que estaba solo en casa y cagado de hambre, estuve buscando sin éxito algún tipo de alimento por la heladera, por el freezer y por todos los estantes posibles donde sé que suele haber comida, no encontré un carajo salvo un paquete de galletitas húmedas abierto que comí con gran esfuerzo.






Aprovechando que había saciado el hambre por un momento, decidí irme a la página hermana de taringa a visitar a manuela palma, jugar un rato con la nutria, sobar el salami, acogotar el ganso, desparasitar la tararira...





Tras tanto extremo gasto de energía y fuerzas, vitales para sobrevivir, me encontré de nuevo en un lugar difícil... El hambre que sentía era inhumana, estaba desesperado...
Tenía 2 alternativas, salir como una persona normal al mundo exterior a buscar víveres a algún supermercado chino, o revisar cajones de mi casa que nunca en la puta vida había abierto.

Tras un breve pero duro debate interno, decidí buscar en todos lados por mí casa, hasta que, por fin, encontré algo comestible para entretener las papilas gustativas...

En el fondo de un cajón repleto de copas y cubiertos encontré esta belleza, poseedora de una estructura dura como cuerpo de espartano, y un aroma digno de 25 paraguayo que ha sido cagado y meado para luego ser vendido a algún turro hincha de Deportivo Laferrere.



Gloriosa Piporé, néctar de dioses



Curiosamente tiene cosas escritas en árabe



THE ORIGINAL PAPÁ



La fecha de elaboración lo más clara que pudo sacar mi cámara mediocre, abril de 1996






No tiene fecha de vencimiento, así que nada jaja, acá estoy en casa haciendo un post en taringa, tomando un buen mate que está duro como el diegote en los '90 justamente, pero con la panza más llena y el corazón contento, preparado para seguir virgueando!




¡Muchas gracias por pasar por este post de mierda!



0
0
0
0No comments yet