Check the new version here

Popular channels

[Encuesta] Marcha del Orgullo Gay: ¿Que opinas? ¿Fuiste?



[Encuesta] Marcha del Orgullo Gay: ¿Que opinas? ¿Fuiste?


Distintas agrupaciones montaron trailers con equipos de sonido, batucadas en vivo, y armaron una feria en la plaza de Mayo. Este año lleva como principal consigna 'Ley antidiscriminatoria ya! Sigamos conquistando derechos'.



Desde temprano, la 24º edición de la Marcha del Orgullo Gay le pone color al microcentro de la Ciudad de Buenos Aires donde distintas agrupaciones montaron trailers con equipos de sonido, batucadas en vivo.

La importancia de "respetar la elección del otro" y la necesidad de "que no haya discriminación" fueron dos de las principales consignas que se repitieron entre los asistentes



Previamente, la Feria del Orgullo LGBTIQ que se realiza en la Plaza de Mayo en la víspera de la XXIV edición de la marcha homónima congregó a cientos de personas que visitan los stands de los ministerios, de las organizaciones políticas y de las que forman parte de la Comisión Organizadora del evento que este año lleva como principal consigna 'Ley antidiscriminatoria ya! Sigamos conquistando derechos'.

Desde el mediodía, fueron llegando familias, jóvenes, militantes, estudiantes que recorren los stands, como el de la secretaría de Derechos Humanos de la Nación, en el que se distribuyen en edición de bolsillo leyes como la de Identidad de Género o la de Matrimonio Igualitario; o el que instaló el ministerio de Salud nacional en el que pueden sacarse fotos con carteles con las consignas "Orgullo de poder acceder a tratamientos de fertilidad" y "Orgullo de poder construir mi sexualidad libremente".

La consigna de este año es "Ley antidiscriminatoria ya! Sigamos conquistando derechos"

Además se instalaron stands del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), del ministerio de Desarrollo Social nacional, la Defensoría del Pueblo de la Ciudad, están las organizaciones La Fulana, Asociación de Mujeres Meretrices de Argentina (AMMAR), la Comunidad Homosexual Argentina (CHA), Ramonas y la Federación Argentina de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Trans (FALGBT).



Que opinan los taringueros sobre esta marcha del orgullo gay?

" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">




0
0
0
0
0No comments yet