Canales populares

Enterate por qué esta imagen conmueve al mundo

Una imagen a veces llega a conmover especialmente por el significado que tiene y aunque a veces no nos alegremos sabiéndolo, tal vez nos deja una enseñanza y nos hace reflexionar, y éste es el caso.



Esto, sucedió en China y la fotografía se expandió rápidamente por todo el mundo. ¿Pero que significa? Lo que podemos observar, es a los profesionales rindiendo tributo a un niño de 11 años de Shenzhen que donó sus órganos luego de que se le descubriera un tumor terminal en el cerebro.

Liang Yaoyi fue diagnosticado con cáncer a los 9 años, al momento en que ingresaba al colegio primario, según informa el diario Shanghai Daily. Fue su hermana quien se preocupó cuando observaba caminar a su pequeño hermano de manera extraña y fué alli, cuando decidió llevarlo al hospital, donde le descubrieron la causa.

Antes de morir, Liang le dijo a su madre que quería donar sus órganos. “Hay muchas personas haciendo cosas grandiosas en el mundo. Ellos son grandes y yo quiero ser un chico genial también“, le explicó a su madre al momento de tomar la decisión y sabiendo que su vida tenía los días contados.

“Es una forma de estar vivo de otra manera“, manifestó el pequeño antes de morir y tomar la decisión de donar sus órganos. Ante tal acto de solidaridad, los médicos decidieron rendirle tributo a su cuerpo sin vida, y dejar plasmado, este conmovedor momento. Y si, desde ya que este chico ha hecho algo grandioso por el mundo. Su corta vida, no ha sido en vano.
0
0
0
0No hay comentarios