Check the new version here

Popular channels

Entrá, te recomiendo 10 películas



Buenas a todos!
Con el finde largo que se avecina supongo que será el plan de varios mirarse, algún día, un par de pelis.

Si necesitan un poco de ayuda a la hora de elegir, les dejo una mini lista con varias recomendaciones. Hay un poco de todo, así que, si no saben qué ver, denle oportunidad a esta!

Saludos y ahí va la lista




Trois couleurs: Rouge



Título original: Trois couleurs: Rouge (Three Colours: Red)
Año: 1994
Duración:99 min.
País:  Francia
Director: Krzysztof Kieslowski
Género: Drama

Valentina, una joven estudiante que se gana la vida como modelo, salva la vida de un perro atropellado por un coche. La búsqueda de su dueño la conduce a un juez jubilado que tiene una extraña obsesión: escuchar las conversaciones telefónicas de sus vecinos. Si antes el espionaje telefónico formaba parte de su trabajo, ahora se ha convertido en un vicio. A Valentina le desagrada la conducta del hombre, pero no puede evitar ir a verlo.




Deconstructing Harry




Título original: Deconstructing Harry
Año: 1997
Duración: 96 min.
País: Estados Unidos
Director: Woody Allen
Género: Comedia

Harry Block, un escritor de mediana edad y con un cierto éxito, se ha servido con frecuencia de sus experiencias sentimentales y familiares para escribir sus obras, razón por la cual la mayor parte de sus amigos, parientes y ex-mujeres lo odian. En tales circunstancias, le resulta muy difícil encontrar a alguien que quiera acompañarlo en un viaje a su vieja universidad para recibir un homenaje.




Down By Law



Título original: Down by Law
Año: 1986
Duración: 107 min.
País: Estados Unidos
Director: Jim Jarmusch
Género:Drama. Comedia | Crimen. Drama carcelario.

Zack, Jack y Roberto comparten celda en una cárcel. Zack es un DJ; Jack, un chulo de poca monta y Roberto, un turista italiano.





Johnny Stecchino



Título original: Johnny Stecchino
Año: 1991
Duración: 110 min.
País: Italia
Director: Roberto Benigni
Género: Comedia

Dante es feliz conduciendo el autobús escolar que transporta a niños con discapacidad mental, pero no puede evitar pensar que a su vida le falta algo. Un día casi lo atropella un coche, y conoce a María. Ella parece encantada con él, incluso lo invita a su preciosa villa de Palermo. Lo que ignora el infeliz es que todo forma parte de una trama. Dante guarda un parecido asombroso con el marido de María, un gángster amenazado de muerte.




El día de la bestia



Título original: El día de la bestia
Año: 1995
Duración: 103 min.
País: España
Director: Álex de la Iglesia
Género: Comedia. Acción. Fantástico. Terror

Un sacerdote cree haber descifrado el mensaje secreto del Apocalipsis según San Juan: el Anticristo nacerá el 25 de diciembre de 1995 en Madrid. Para impedir el nacimiento del hijo de Satanás, el cura se alía con José María, un joven aficionado al death metal. Ambos intentan averiguar en qué parte de Madrid tendrá lugar el apocalíptico acontecimiento. Con la ayuda del profesor Cavan, presentador de un programa de televisión de carácter esotérico y sobrenatural, el cura y José Mari invocan al diablo en una extraña ceremonia.




La mala educación



Título original: La mala educación
Año: 2004
Duración: 105 min.
País: España
Director: Pedro Almodóvar
Género: Drama

A principios de los años 60, Ignacio y Enrique, conocen el amor, el cine y el miedo en un colegio religioso. El Padre Manolo (Giménez Cacho), director del centro y profesor de literatura, es testigo y parte de esos descubrimientos. Los tres vuelven a verse a principios de los 80, y ese reencuentro marcará sus vidas. Ignacio, que ahora se llama Ángel (García Bernal), es un travestido que aspira a ser actor. Por su parte, Enrique (Fele Martínez) se ha convertido en un reputado director de cine. Juntos recordarán los oscuros años vividos en la escuela.




El ángel exterminador



Título original: El ángel exterminador
Año: 1962
Duración: 90 min.
País: México
Director:Luis Buñuel
Género: Drama | Sátira. Surrealismo.

Después de una cena en la mansión de los Nóbile, los invitados descubren que, por razones inexplicables, no pueden salir del lugar. Al prolongarse la situación durante varios días, la cortesía en el trato deja paso al más primitivo y brutal instinto de supervivencia. Una parábola sobre la descomposición de una clase social encerrada en sí misma.



Biutiful



Título original: Biutiful
Año: 2010
Duración: 145 min.
País: México
Director: Alejandro González Iñárritu
Género: Drama | Drama social. Inmigración. Enfermedad

Retrato de la vida de Uxbal: padre abnegado e hijo desamparado. Intermediario de la sombra. Próximo a los desaparecidos. Atraído por los fantasmas. Sensible a los espíritus. Superviviente en el corazón de una Barcelona invisible. Sintiendo que la muerte le ronda, intenta encontrar la paz, proteger a sus hijos, salvarse a sí mismo. La historia de Uxbal es sencilla y compleja, al igual que nuestras vidas de hoy.




Le Prénom



Título original: Le prénom
Año: 2012
Duración: 109 min.
País: Francia
Director: Alexandre de La Patellière, Mathieu Delaporte
Género: Comedia | Comedia dramática. Amistad

Vicent, cuarentón y triunfador, va a ser padre por primera vez. Invitado a cenar a casa de Élizabeth y Pierre, su hermana y su marido, se encuentra con Claude, un amigo de la infancia. Mientras esperan a Anna, la joven esposa de Vincent, entre el buen humor le hacen preguntas sobre su próxima paternidad. Pero cuando le preguntan si ya ha elegido un nombre para el niño, su sorprendente respuesta provoca el caos.




Hævnen




Título original: Hævnen (Civilization)
Año: 2010
Duración: 110 min.
País: Dinamarca
Director: Susanne Bier
Género: Drama | África. Adolescencia. Acoso escolar

Anton es un médico que divide su tiempo entre una idílica ciudad danesa y un campo de refugiados en África, donde ejerce su profesión. Anton y su esposa, padres de dos hijos, están separados y se plantean el divorcio. Elias, el mayor de sus hijos, entabla una estrecha amistad con Christian, un chico que acaba abandonar Londres para establecerse con su padre en Dinamarca. Sin embargo, Christian involucra a Elias en una peligrosa revancha que, además de poner a prueba su amistad, puede tener inesperadas consecuencias.

0
0
0
3
0No comments yet