Check the new version here

Popular channels

Entre más hombres hay en un bar, más alcohol toma la gente



Un nuevo estudio realizado en Australia descubrió que entre más hombres hay en un bar, más borrachas se ponen las personas en el lugar.

Investigadores de la Universidad de Deakin observaron a 828 personas en 62 bares y discotecas diferentes en Sydney, Melbourne, Geelong, Wollongong y Perth (todas ciudades de Australia). Los científicos fueron de encubiertos a los lugares en busca de signos reveladores de la embriaguez, como trastornos del habla, cambios en el comportamiento y falta de coordinación.

En todos los lugares a los que fueron, la mitad de los clientes estaban borrachos o borrachas en algún momento, y la mayoría de ellos eran hombres. Más de la mitad de las personas en estos bares eran menores de 25 años.

Después de ir de bar en bar y espiar a ebrios de veintitantos, los investigadores encontraron que por cada punto porcentual de aumento de hombres en un bar, también hubo un aumento del 5% en la embriaguez.



También vieron que los bares muy concurridos tenían más gente borracha en ellos en comparación a las discotecas, que tenían menos clientes. Eso quizá no es tan sorprendente, teniendo en cuenta que a una disco se va más a bailar.

No se sabe exactamente por qué los niveles de intoxicación están relacionados a la cantidad de chicos que hay en un bar, pero podemos especular que esto podría ocurrir porque a los chicos que les gusta la fiesta, solo salen en grupos. Tal vez estos hombres son también más atraídos por los bares que con las discotecas.

Cualquiera que sea la razón, ahora sabes qué buscar cuando entres a un bar. La cantidad de hombres ahí puede ser un buen indicador de cómo será tu noche.
1Comment
monseniorcacho
0