Canales populares

Entrena tanto que consigue las “piernas de Chun-Li”.

Imagina lo que es capaz de hacer con esos muslos.


Tener un cuerpo perfecto es algo que todos soñamos, pero no cualquiera tiene la fuerza de voluntad de asistir cada día al gimnasio y someterse a terroríficas máquinas que nos dejan adoloridos. Pero Diana Arêas es una joven que no sufre con el gym, sino que le encanta y además exhibe sus logros a través de su cuenta de instagram.



Pero la joven de 31 años no solo llama la atención de hombres deseosos de ver una guapa y tonificada mujer en las redes sociales, sino también de los medios locales que ponen atención en su cuidada profesión del fitness.



Una de las últimas noticias que rondan a su nombre es que participará en el campeonato Arnold Classic South America en Sao Paulo los días 20 a 22.

Para la lástima de muchos, Diana se encuentra casada, tiene 2 hijos y es estudiante de nutrición, así como modelo fitness y atleta en la categoría Salud de la Federación Internacional de Bodybuilding & Fitness (IFBB, por sus siglas en inglés), de acuerdo al medio brasileño NF noticias.





Los 63 mil seguidores de Diana son fieles a sus publicaciones sobre estilo de vida, alimentación y entrenamientos quienes día a día aspiran a tener un cuerpo tan trabajado como ella.

Esperamos tener noticias de la joven prontamente para seguir sus pasos en el mundo de la competición. El próximo campeonato en el que participará será el 27 de julio y esperamos que tenga la mejor de las suertes.

+25
37
0
37Comentarios