Check the new version here

Popular channels

Entrevista a Manuela

Bienvenidos a mi nuevo y excepcional crap







Entrevista a Manuela, la perrita del "Pepe" Mujica

Un sitio web uruguayo sobre mascotas conversó con la primera dama, Lucía Topolansky sobre la adorable compañera del matrimonio presidencial.



Famosa por aparecer, sin una patita delantera, entre las piernas del presidente Pepe Mujica y su mujer en la chacra de ambos, Manuela ya es la perrita más popular de Uruguay. Y el sitio MyPets decidió indagar un poco más sobre la vida de la célebre mascota. Para ello entrevistó a su dueña, Lucía Topolanksi.

"¿Ves que para la oreja? Está escuchando el motor. Antes lo acompañaba yendo y viniendo con el tractor, ahora como se cansa Pepe la sube. Le gusta estar a su lado, tiene pegote con Pepe", cuenta a Mypets, la primera dama, mate en mano.

"Manuela es de Paysandú. Nació en una quinta donde vive mi hermana, a la orilla del arroyo San Francisco. Es medio marca perro", revela Topolanksi, que al verla se encariñó, la metió en un canasto y se la llevó.

Manuela, que se llama así por la tortuga Manuelita, tiene 18 años. "Pero está muy cuidada y los perritos chicos suelen vivir más años", revela doña Lucíoa.

-¿Cómo fue que perdió una pata?

-Un día estaba acompañando el tractor y como todo pichicho chico se peleó con unos perros de al lado y estos la corrieron y ella reculó y fue a parar abajo de la disquera y por más que Pepe frenó, se la llevó por delante. No le llegó a cortar la mano en ese momento, quedó con el tendón colgando. Ahí salió, pero después fue y se peleó con otra perrita, que le cazó ese brazo, que era el que no tenía movimiento. Casi que se lo cortó. Debe haber sido hace 8 o 9 años.




Seguime para ver mas craps de este nivel




0
0
0
0No comments yet