About Taringa!

Popular channels

Eres macho? Este es tu post gavilán




Este post va a tratar de aclarar una vez por todas que es ser un macho de verdad. Porque hay mucha gente que no tiene idea de nada. Yo les voy a dar una cátedra de lo que es ser un verdadero macho con las bolas bien puestas. Porque macho no se hace, macho se nace.



1# El macho huele a macho







¿Qué quiero decir con esto? Fácil, un macho huele a chivo, porque el macho transpira todo el día, no importa cuál sea la actividad que esté haciendo, huele mal, sí, pero se la banca, y nadie lo contradice. También el macho eructa, se tira pedos, no importa si está delante de su familia, de su novia, de su abuela, se tira pedos y no me importa el qué dirán.



2# El macho tiene sexo sin forro







El macho tiene sexo sin condón, porque así es como debe ser, quiere sentir, quiero sexo real, NO mariconerías. ¿Correr riesgos? Para nada, la mujer tiene que utilizar sus métodos anticonceptivos y punto. Y si por esas razone spor accidente queda embarazada el macho te obligará a abortar. Porque el macho tiene sexo para ser feliz, no para ser un infeliz.



#3 El macho le gusta los deportes de machos





Eso muchachos, el macho por excelencia le gusta el futbol, porque el futbol es un deporte de hombre, hay pasión, hay mística y cuando tu chica te quiere interrumpir el macho le propina un abuena paliza para que aprenda a no cambiarte el canal. Otros deportes d emachos son: el automovilismo, el boxeo. Nada de deportes de nenas mariconoas como el tenis, el basquet y el rugby.





#4 El macho es de derechas







Eso, el hombre macho posta es de derechas, su ideología política es de derecha, es conservador, es autoritario porque uno es así y tiene que ser así. El macho puede ser radical, puede ser peronista, pero siempre de derecha. Nada de zurdaje barato. El macHo odia el comunismo y sobre todo odia a los hippies maricones.



#5 El macho ve peliculas duras







Películas de acción mayormente son las que tiene que ver un macho con las bolas bien puestas. Tipo: Rambo, Rocky, Terminator, Total Recall.

Otra pelis para machos son: El Padrino, Apocalipsis Now!, Comando, Conan el Bárbaro, Gladiador, Harry El Sucio y toda su saga, Duro de Matar, 9 Reinas, todas las de Chuck Norris, todas las d Steven Seagal. También el macho tiene sus series predilectas: Los Simpson, Los 3 Chiflados, Breaking Bad, CSI, Walker Texas Rangers. Peliculas que odian los machos: Titanic, etc... 

6# Un macho escucha música de verdad



Nada de Justin bievergas, one direction y esas cosas que son solo para chicas huecas. El macho escucha rock, rock posta, tipo: Deep Purple, Led Zeppelin, The Who, etc... nada de new age careta tipo Radiohead, Nirvana. Menos Tan Bionica. De rock nacional esta permitido: Pappo, V8, Almafuerte, Los Redondos, Sumo.



7# El macho no se baña siempre







Estoe s un dato importante: bañarse siempre es de maricones, un macho que se la banca no tiene necesidad de bañarse todos los días, a lo mucho lo hará 3 veces a la semana. Total el abe que siempre va oler bien y las mujeres caerán rendidas a sus pies.



8# El macho es puteador







Eso, nada de hablar sofisticado, el macho es simpl, corta la bocha, putea, habla como le sale, nada de afrancesados.



9# El macho es de buen comer







Con esto me refiero a que come comida de verdad: asado, pizza, guiso, empanadas, milanesa napolitana, arroz con pollo. Está totalmente prohibido comer sushi, eso es traición a la masculinidad. 



10# El macho es un hombre de acción







Lo más importnate de todo macho alfa es el saber pelear, el no tenerle miedo a nada, el arriesgarse a cualquier situación, el macho ante un hehco de inseguridad va a defender su honor, responde como sea a los puños, alos tiros, a los cuchillazos, si se le acerca un delicuente el tendrá como fin hacerlo mierda, no va a andar mariconeando y huyendo del peligro. Para nada, se enfrenta a la situación, el macho es capaz de morir en combate solo para defender su honor y dignidad. 















Otros datos necesarios:



El macho te canta siempre la posta, aunue esté equivocado



El macho está lleno de pelos, en el pecho, el la espalda, el la nariz, el los pies, en el culo y no se depila para nada, los pelos hacne al hombre, ¿acaso eres mujer?



El macho le da a los travas pero no te lo va a deicr nunca



El macho no llora



El macho no se sensibiliza



El macho siempre impone respeto











---------------------------------------------------------------------------
    


           


           

Se prohíbe comentar en mayúsculas, no seas nabo, no queda lindo      





Unite a:           













 
0No comments yet