Check the new version here

Popular channels

Eres mujer? pasa por aquí lincesa.

Hoy vi algo que realmente me lleno de mucha pena y decepción y me hizo darme cuenta de que el mundo realmente se esta acabando. Pero antes de empezar a abundar sobre este tema quisiera dejarles esta reflexión:


link: https://www.youtube.com/watch?v=bcF4UtDv7Nc

Hoy estaba en el colegio desempeñando mis funciones de estudiante, cuando de pronto una de las chicas vino con una carta de amor que encontró de otra chica donde esta le rogaba a un chico que por favor le hiciera caso y que se la pasaba llorando como una ridícula y que la gente la miraba llorando y la miraba como una loca sin saber que ella sentía, pero que todo esto lo hacia por el por que lo anhelaba.

Quizás se pregunten que tiene que ver eso con la reflexión que acabe de mostrar, y el caso es este el chico es un perro asqueroso con pinta de dembowsero, cani o como sea que lo llamen. Se que no tengo derecho a juzgar los sentimientos de nadie y menos los de ustedes las mujeres ya que son mas complejos, pero en vedad me duele cada vez que veo una chica echándose a dar pena por un estúpido que no vale la pena, esto en verdad les resta ya que no va de acuerdo al valor que tienen.

Chicas por Dios no se desperdicien no dañen su imagen ni gasten sus sentimientos en algo que no vale la pena, como dice el vídeo el problema de ustedes es que no se dan mucho valor por DIOS, no le entren a cualquier porquería ni lloren por cualquier porquería ustedes valen mas que eso.

Las mujeres son un regalo que hizo Dios para este horrible mundo y un regalo debe dejarse en manos de alguien que lo valore no en manos de estúpidos.

Hasta aquí el post si te gusto deja una puntuación según consideres y sígueme habrá mas.

Pasen buenas y que Dios les bendiga.
0
0
0
0No comments yet