Check the new version here

Popular channels

Es acaso hernan un manicero?

Hernán Caire sobre su supuesto pene chiquito, asegura que es un mito






CAPITAL FEDERAL, Mayo 12 (Por María Laura Entío de la Redacción de Agencia NOVA) En el marco de la entrega de premios a las primeras mediáticas de la televisión argentina: Natalia De Negri y Fernanda Villar, en Complejo Cocodrilo ubicado en la calle Gallo 1309, Agencia NOVA pudo dialogar con Hernán Caire quien estuvo presente en este evento.



“Actualmente estoy trabajando, como siempre, en América 2, que gracias a Dios nos renovó el contrato. Ahí estamos todos los sábados, ahora con nuevo horario de 12 a 19, y estoy muy contento por eso”.



Por otra parte, agregó que “en la noche estoy presentando shows y eventos. Los lunes en Cocodrilo, jueves en La Diosa, viernes en Sunset y los sábados en Club XXI, en Quilmes. Una semana completa. Martes y miércoles para mi vendrían a ser sábado y domingo”.



Con respecto a su participación en el reality show Gran Hermano Famosos, Caire sostuvo que “estuvo bueno, fue una experiencia muy linda. Al principio me daba miedo pero después me gustó que la gente me conozca tal cual soy. Resultó una experiencia divertida, aunque como yo estoy acostumbrado a salir todos los días, el encierro me mató. Quería tirar una soga y escaparme. Pero la verdad que el tiempo que estuve ahí adentro me sentí muy cómodo y los chicos me trataron muy bien”.



Cuando le preguntamos sobre el mito de Hernán Caire con las mujeres, sobre el supuesto pequeño tamaño de su miembro masculino, apelando a la ironía respondió: “Es todo un chiste” y agregó: “A mi nunca me mintieron (las mujeres) y si lo hicieron fueron grandes actrices”.





0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New