Canales populares

Es DrossRotzank el mejor youtuber de habla hispana?

DrossRotzank, conocido simplemente como Dross, es el seudónimo de Ángel David Revilla en Internet, es un YouTuber de origen venezolano, actualmente residente en Capital Federal, Buenos Aires, Argentina. Tiene 33 años.

En un principio, Dross producía contenido acerca de diversos temas, siempre desde un tono humorístico y sarcástico; desde gameplays hasta blogs de temas más serios como el aborto o el Líder de Corea del Norte y su situación bélica actual.

Desde octubre de 2013 cambió la materia de su canal y actualmente su contenido se centra en tops con temáticas más perturbadoras o terroríficas del mundo, y reportajes de fenómenos paranormales, dejando totalmente apartados tanto su faceta cómica como su imagen, ya que Dross no ha vuelto a aparecer en sus vídeos y se limita a hacer de narrador.

Es amigo del YouTuber chileno Vardoc. Su apariencia en los vídeos no suele variar, aunque a veces aparece sin su vestimenta e indumentaria usual: gafas, sombrero de ala ancha y abrigo negro.

¿Quien no ha visto algunos de sus videos de top 7 ?








Dross es un youtuber tan variado y tan completo que cuenta con muchos personajes, mucha riqueza y variedad de temas en sus videos, muchas frases de su autonomia y sobre todo mucho carisma.

Es un youtuber que realmente tiene un contenido digno de mirar en su canal de YouTube.

Aqui les dejo sus personajes y sus frases mas conocidas :


PERSONAJES DE DROSSROTZANK


El Troll: Es actuado por Dross, con una toalla en la cabeza. Representa el estereotipo del típico troll de Internet, fastidioso, pero cobarde. La inspiración del personaje es, probablemente, él mismo en sus épocas de troll, situadas a fines del siglo pasado. En su papel, vive con Dross.

Fuyito Kokoyama: Es también actuado por Dross, con lentes redondos, una camiseta tipo polo, mangas largas, y un collar de Mario de 64 bits. Representa la avaricia, racismo y estupidez de la gran compañía "Nintendo", se supone ser el heredero de la compañía, supuesto hijo del presidente de dicha compañía, Satoru Iwata.

Estela Conchaseca: Es actuada por Dross también, con una peluca naranja y lentes para leer de marcos gruesos. Representa la molesta parte de YouTube, como actualizaciones innecesarias, problemas con la personalización de su canal, diseños aburridos o como suele llamarlos él: "Más feos que pegarle a tu mamá en el día de su cumpleaños".


FRASES DE DROSSROTZANK


¡Coño!
Mi hogar es el mundo.
La vida es muy corta para que te la estén jodiendo.
No te gusta: vete a la concha de madre.
Todo el mundo disfruta de la basura; pero al final del día tenemos que estar de acuerdo en que es basura.
Guerra avisada no mata soldados.
Así soy yo. Así es Dross; si no te gusta mi material: quítame la suscripción, y métetela por el culo. Que yo no tengo por que limitarme por la sensibilidad de un cabeza de huevo.
¡Coño de la madre!
¡No joda pero que tercermundista, vale!
No en balde...
¡Cabeza de huevo!
¡COÑO MARICO, NO JODA!
Te ha hablado Dross y te deseo buenas noches.
¡Coño gorda me jodiste!
El orden de los factores no altera el producto.







En mi opinion DrossRotzank es el mejor youtuber de habla hispana porque es el mas completo, variado y carismatico de todos, sus videos son muy trabajados e interesantes, y a pesar de no ser el youtuber con mas suscriptores de habla hispana, DrossRotzank cuenta con casi 7.000.000 millones de suscriptores acutualmente en su canal.

Te invito a que mires sus videos y te suscribas a su canal.
https://www.youtube.com/user/DrossRotzank



Por todo lo anterior mencionado sea Dross el mejor youtuber de habla hispana ¿si o no ? sus videos y su trabajo son dignos de mirar y admirar.




0No hay comentarios