Check the new version here

Popular channels

Es noche buena, y estoy taringueando, brindemos!



Que tal Taringueros y Taringueras! Feliz Navidad!... Pues, la cosa es así... Hoy es navidad, y estoy en mi casa, sin estrenar ropa, sin hablar con nadie, simplemente con mi mamá, mi perro y mi gato. No adornamos la casa porque vendimos todo, arbolito, luces y adornos... Pero al menos tenemos que comer.

En fin, esta navidad es terrible, y lo peor es que mañana mi mamá se va de viaje y me quedaré solo hasta enero... Y no tengo ninguna lincesa para invitar a casa. Estoy seguro de que no soy el único que está teniendo una navidad de *!#%$a, por eso quiero compartir este post con todos ustedes.



BRINDEMOS!


Por esos amigos y familiares de *!#%$a que siempre dicen "Estoy a la orden para todo lo que necesites", y cuando los llamas, nunca lo están.



Por esos amigos a los que invitas a tu casa y te dicen: "Tu vives muy lejos!", pero tu siempre debes ir a su casa, porque la distancia mágicamente se hace mas corta.



Por esa lincesa que te dijo a inicio de año "Te quiero solo como amigo", y te dio la espalda cuando mas la querías, y ahora la vemos en navidad, con un niño en brazos, sin un padre que se haga responsable, y ahí si viene a buscarte y salir contigo.



Yo brindo por todos esos amigos, colegas y personas que viven pasándome sus proyectos, sus vídeos, sus paginas web, todo lo que hacen, para que yo amablemente lo comparta... Pero cuando yo les paso un jodido vídeo de los míos, o les comparto algo, les da igual... Gracias por el apoyo.



Brindo! Porque gracias a esas personas que fingen interés, que solo estorban, gracias a todas esas falsas amistades, tengo cada día mas ganas de seguir adelante con mis proyectos. Y aunque sería mucho mas fácil con el apoyo de todos mis amigos... Prefiero lograrlo solo.



Ah, pero no quiero que el año que viene, cuando mi trabajo empiece a ser conocido, todos quieran visitarme, y compartir conmigo... Porque el que quiera que comparta sus proyectos, que los apoye, como ya lo he hecho mil veces de forma desinteresada... Se va a quedar con las ganas.



Por ahora les deseo una feliz navidad, y brindo por ustedes. Pero en año nuevo, brindaré por mi, y empezaré el nuevo año con mas fuerza!



20 Curiosidades sobre la navidad.

link: https://www.youtube.com/watch?v=s6Tm5cjo5DY



Seguro estamos teniendo una navidad de mierda queridos amigos y amigas, pero al menos estamos vivos, tenemos un techo para cubrirnos de la lluvia, una cama para dormir, y no nos estamos muriendo de hambre. Espero que mi post te haya ayudado a mejorar un poco la cara, y te animes a mandarle un mensajito de texto a esos amigos que nunca visitas ni te visitan... Seguro mas de uno estará igual que tu.



Si de verdad te gustó el vídeo estaré feliz de que te suscribas al canal solo clickando la imagen siguiente:





Otros Post que te podrían interesar!

La operación Northwoods, una operación de EEUU para culpar a Fidel Castro de muchos atentados terroristas en suelo estadounidense (autoatentados).

El misterioso ser oculto en el billete de 100Bsf... Una deidad santera oculta en el diseño del billete de cien bolívares.




0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New