Canales populares

Es Viernes y no salis a Bailar ? Entrá

Salir a bailar vs. Quedarte en casa

Llega el fin de semana y no sabés qué hacer. Ir a bailar no siempre está bueno y en tu casa si no armás algo copado te morís de embole. Acá te doy una mano.



En el boliche: Tomar en una barra





A no ser que vayas a un bar muy caro y muy bueno, los tragos no valen tanto la pena. Primero que te llenan todo el vaso con hielo y la calidad es horrible, por lo tanto el precio no vale la pena. Muchas veces te venden Fernet con Pepsi y si te descuidás hasta te lo preparan con Pepsi Light.

En tu casa: Tomar, tomar, tomar manaos



Podes ir a un supermercado y comprar lo que quieras, de la calidad y precio que quieras. Si estas con amigos, todo se divide y sale mucho más barato.



En el boliche: Comodidad -10



Si venís de un día en el que viajaste en colectivo a las 9 de la mañana lo que menos vas a querer es meterte en un boliche donde hay mucha gente. Te empujan de acá, te empujan de allá. Y si bien está bueno el ambiente, a veces te malhumora demasiado que la gente te baile encima. Ni te cuento si sos mujer y tenés que andar con una cartera a cuestas.

En tu casa: Comodidad +50


Si te juntás con tus amigos en una casa, van a estar todos re cómodos, nadie los va a empujar y hasta se pueden tirar en un sillón.



En el boliche: El DJ



Lo bueno de los boliches es que hay de todos los estilos. Según la música que te gusta podés ir a un boliche en particular. Lo malo es que no todos los boliches respetan eso, y a veces terminan pasando cosas como bandana y uno se quiere morir.

En tu casa: Sos tu propio DJ



A muchos les gusta jugar a que son dj's así que esta idea no está mal tampoco. Podés armar una lista de reproducción muy copada y ya está, escuchás lo que vos y tus amigos quieran.



En el boliche: Lleno de humo



No me mal interpreten. No quiero ser Flanders, de hecho no me molesta que la gente fume pero en los boliches a los no-fumadores se les hace bastante molesto a veces y supongo que si bien muchos de ustedes deben fumar, tampoco les debe gustar bailar en una nube de humo.


En tu casa: Libre de humo



Si se juntan con tus amigos en una casa los que quieran fumar pueden ir a un patio, o abrir la ventana y los no fumadores van a estar re agradecidos.



En el boliche: Hay que vestirse para matar



Está bueno estrenar ropa, está bueno sentirse lindo y vestirse para salir. Pero a veces, podemos estar horas decidiendo qué usar.

En tu casa: Podes vestirte como quieras



Si bien hay que tener un poco de filtro, ninguno de tus amigos te va a matar si andas en pantuflas o con una remera de entre casa.



En el boliche: Podés ir de levante



Todos a veces necesitamos salir para ver si nuestras horribles habilidades de seducción siguen en pie. Para eso, los boliches o bares son ideales porque si hacés el ridículo podés perderte entre la gente y a esa persona no la ves nunca más. Y si sale bien, te vas a sentir un ganador.


En tu casa: Conseguir algo se puede complicar



Primero que si estás en tu casa o en casa de un amigo, probablemente ya conozcas a todos. Segundo que vas a estar vestido así nomás y tal vez no llames mucho la atención. Pero bueno, siempre hay chances.





En el boliche: Si te agarra sueño, todavía tenes que llegar a tu casa



Estas borracho, son las cinco de la mañana y crees que es hora de volver. Te das cuenta que te desapareció la plata para el taxi y todavía te queda pelear con la cerradura y la llave cuando llegues.


En tu casa: Te podes tirar a dormir en cualquier lado



Si estás en lo de un amigo vas a tener la confianza suficiente para dormir donde se te cante, y si estas en tu casa, ni hablar. Dormis siestita reparadora y volvés a tu lugar.




En el boliche: Incomunicación



No se si a ustedes también les pasa pero muchas veces fui a bailar y no tenía señal, o 3G. Capaz perdiste a tus amigos, les mandas un mensaje preguntando dónde están y cuando te llega la respuesta dos horas después, ya están en otro lado.


En tu casa: Cargador y señal a full



En tu casa vas a poder tener señal para hablar con tu chico o tu chica, y si tenés poca batería seguro tenés también el cargador a mano. Eso si, si estás muy pendiente del celular tus amigos te van a odiar.





En el boliche: Preparate para transpirar



Que yo sepa a ninguno de nosotros le gusta morirse de calor. Esa es una de las grandes contras de ir a bailar. Muchas veces ni prenden los ventiladores para que la gente consuma más, y mientras, vos te derretís del calor y te chocás con gente toda pegajosa.


En tu casa: Ambiente climatizado




En cualquier casa se pueden abrir y cerrar ventanas según el clima que prefieran. Ni hablar si hay aire acondicionado y estufa. Aparte, ¿Tenés frío? Te abrigás. ¿Tenés calor? Sacate todo, no vas a ir preso.



En el boliche: Seguirdad -100



Te expones a los chorros, te pueden golpear, torturar, molestar y en el peor de los casos te pueden robar tu preciada virginidad

En tu casa: Seguirdad +1000



Nada te puede pasar, a menos de que haya un terremoto o un apocalipsis nuclear vas a sufrir un ataque hacia tu bienestar fisico, lo maximo que te puede pasar en que te metan un ban de 1 semana





Conclusion: Salir a bailar esta sobrevalorado, quedarse toda la noche en taringa es lo mejor para tu integridad fisica, mental y emocinal



Y vos ¿Qué preferís?



Acá analizamos todos esos pensamientos que se te vienen a la cabeza cuando te proponen salir. Obviamente que según tu humor y miles de cosas más vas a preferir una cosa o la otra. ¿Con cuál te quedás este finde?


" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">
0No hay comentarios