Check the new version here

Popular channels

"Es Viernes y no salís a bailar? Te salvaste"







Salió de bailar, fue atacado por una patota y terminó con heridas en la cabeza
Un menor de 16 años sufrió lesiones de consideración al ser atacado por un grupo de jóvenes en inmediaciones del barrio John Keneddy.




Un adolescente sufrió importantes lesiones en su cabeza, luego de que fuera atacado por una patota a la salida de un boliche.

De acuerdo a lo informado a Nuevo Diario, el hecho ocurrió alrededor de las 6.45 de la mañana, en inmediaciones del barrio John Kennedy. El joven fue auxiliado por vecinos quienes de inmediato se comunicaron con la policía y pidieron una ambulancia.

El joven fue asistido y recibió las primeras curaciones, aunque se negó a ser trasladado al hospital, ya que junto a sus familiares concurrió a realizar la correspondiente denuncia.





Salió de bailar, quiso cruzar la ruta y murió embestido por un micro y un auto
Ocurrió a las 5.50 de la madrugada, en la ciudad de Fernández. La víctima tenía 21 años y se dirigía de regreso a su domicilio.




Un joven de 21 años perdió la vida trágicamente en la madrugada de este lunes, al ser embestido por un micro de larga distancia y un automóvil, al pretender cruzar la ruta 34.

De acuerdo a lo informado por la policía, el hecho ocurrió alrededor de las 5.50 a la altura del kilómetro 684 cuando Cristian Daniel Ledesma (21), que hace minutos había salido del boliche caminó unos pocos metros e intentó cruzar de lado, pero fue embestido por un micro que viajaba hacia Salta.

El cuerpo del joven, que se domiciliaba en Fernández, quedó tirado en medio de la ruta y lamentablemente fue embestido por un automóvil que circulaba en idéntico sentido que el micro y que no pudo evitar la colisión.

Por disposición de la fiscal Macció, el cuerpo de la víctima fue entregado a sus familiares. Trabajó personal policial de la Comisaría 35º y Criminalística.



Salió a bailar, se trenzó a golpes de puño y terminó hospitalizado
Un joven de 18 años debió ser atendido de urgencia en la Guardia del Hospital Rawson después de protagonizar una pelea en un boliche. Sufrió un traumatismo de cráneo.


10:09 | San Juan, 14 de septiembre.- Un joven de 18 años debió ser atendido en el Servicio de Urgencia del Hospital Guillermo Rawson después de protagonizar una pelea en la puerta de un boliche.

Según indicaron fuentes policiales, el chico, de apellido Balmaceda, se trenzó a golpes de puño con otros dos hombreas en el local bailable ubicado sobre Avenida Libertador, entre Ameghino y Toranzo, en Capital. Sufrió importantes golpes en la cabeza y el rostro, pero tras ser atendido fue dado de alta.






ESAS SON SOLO 3 NOTICIAS DE LAS MUCHAS QUE HAY, VAS A EXPONER TU BIENESTAR POR ESTAR EN UN LUGAR SUCIO, LLENO DE GERMENES Y VIRUS, Y NEGROS CHORROS ? NO SE VOS, PERO PREFIERO QUEDARME EN TARINGA RIENDO Y COMPARTIENDO CON GENTE DE BIEN




" quality=high width="425" height="350" TYPE="application/x-shockwave-flash" allownetworking="internal" allowscriptaccess="never" autoplay="false" wmode="transparent">





0
0
0
0No comments yet