Check the new version here

Popular channels

Esas cosas que se dicen

"Esa rastrera sinvergüenza merece ser muerta a patadas por un asno... y yo soy justo la indicada para hacerlo". (Claudia Schiffer, refiriéndose a su colega, la modelo Naomi Campbell – 1998)

"Siempre que veo la tele y veo esos pobres niños hambrientos en todo el mundo, no puedo evitar llorar. Quiero decir, me encantaría ser así de flaquita, pero no con todas esas moscas y muerte, y esas cosas". (Mariah Carey, cantante)

"No hay duda de que los mexicanos están haciendo trabajos que ni siquiera los negros quieren hacer". (Vicente Fox, ex presidente de México)

"Creo que estamos en un camino irreversible hacia más libertad y democracia. Pero las cosas pueden cambiar" (George W. Bush, 22 de mayo 1998).

"No me iría de la UCR, si me quieren echar, que me echen" (Elisa Carrió, Revista Noticias - Noviembre de 1999).

"Quiero ser la nueva Susana" (Natalia Fassi, Revista Noticias - Agosto 1999).

"Los argentinos son vagos" (Ivo Cutzarida, Revista Noticias - 1997).

"Tengo muchas amigas y conocidas que abortaron. Parece que es una experiencia terrorífica. Pero se sigue haciendo" (Germán Ruckauf, hijo del ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Revista Noticias - Noviembre de 1999).

"No lograron que me sacara el crucifijo y no dejaré de venir a Punta del Este" (Elisa Carrió, Revista Gente - Enero 2005).

“No le pongan Internet a los chicos! Ojo...ellos se quedan solos con el asunto del libertinaje y ven allí las peores porquerías”. (Lita de Lázzari – Julio 1998).

“Yo soy progresista: pelo largo, barbita y me puedo plantear utopías” (Germán Ruckauf, hijo del ex Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Revista Noticias – Noviembre de 1999).

“Tengo muchos amigos gays, los amo, pero creo que la homosexualidad es una desviación que nace desde el dolor, pero considero que cualquier homosexual que llegue al disparador, al problema que lo hizo desviarse de su naturaleza, deja de serlo, se cura” (Jimena Cyrulnik, Revista Gente, Enero 2005).

“Soy el más capacitado para matar periodistas y políticos” (Alfredo Astiz – marzo 1998).

“A los asesinos los quiero ver muertos” (Carlos Ruckauf – Agosto de 1999).

“Alan Faena me consultó sobre como se cría un hijo. `Mirá, le tirás un poquito de agua y crece, loco´, le dije” (Charly García, Revita Gente – Enero 2005)

"Soy un empresario argentino, eso quiere decir que no soy un santo" (Alberto Samid - 1997).

"Me escapé de la cárcel porque vi una puerta abierta" (Luis "Gordo" Valor - Abril 1998).

"Me parece que mi destino va a ser muy lindo. Voy a estar en la tele como conductora de un canal de aire” (Natalia Fassi, Revista Noticias - Agosto 1999).

"Tengo más dinero del que necesito para mi, pero para ayudar a los demás todavía debo incrementarlo" (George Soros - 1997).

"Tenemos un presidente respetuoso, inteligente y activo" (Juan Pablo Baylac, ex vocero de Fernando de la Rúa, Revista Noticias - junio 2001).

"En barrio de ricachones, sin armas ni rencores, es solo plata y no amores" (texto que pegaron los ladrones en las cajas de Seguridad del Banco Rio de Acassuso - Enero 2006).

“La democracia es incompatible con el orden económico” (Álvaro Alzogaray - Abril 1976)

"Cuando uno se sabe inocente, la condena es como una injusticia". (María Julia Alzogaray, ex secretaria de Recursos Naturales y Ambiente Humano, al día siguiente de haber sido condenada a tres años de prisión por enriquecimiento ilícito. Diario Clarín, 23 de mayo de 2004).

“La coima es un sello nacional” (Luis Barrionuevo – Revista Gabo - Abril 2006)

"Aquí estamos para empezar de nuevo, para trabajar con vistas al 2003, al 2007, al 11 o hasta que Dios me diga basta y me lleve" (Carlos Saúl Menem, ex presidente argentino, Diario Clarín, 12 de diciembre de 1999)

"Cuidado, no digo que sean malas personas. En mi vida policial he conocido prostitutas que son mejores madres que muchas otras" (Luis Abelardo Patti - Revista Noticias, Abril 1999)

"Hoy caminás por la calle y cualquiera te mete un plomo. Vas con tu novia, te matan y te la violan. Es terrible la violencia que hay afuera" (Robledo Puch, Clarín 2006, Puch está preso desde 1972 acusado de cometer once homicidios).

“Lo mejor que le puede pasar a la Argentina es Videla” (Bernardo Neustadt - Enero 1977).

“Podrán decirme que le pegué patadas en el culo a los delincuentes, pero jamás fui un chorro” (Luis Abelardo Patti – Abril 1999).

“Cavallo hablaba de mafias y él era el mafioso principal. Yo lo prefiero a Alfredo Yabrán cien veces, a quien conocí bien, y no a Cavallo. Te digo más, prefiero a Al Capone”. (Luis Barrionuevo – Revista Gabo, Abril 2006).

"Alfonsín está muy a la izquierda. Hay otros que están muy a la derecha y yo, que me considero un político de raza, estoy por encima de todos” (Carlos Menem – 1997).

“Si gana la Alianza, De la Rúa no podrá hacer nada sin nuestro consentimiento” (Jorge Yoma, Partido Justicialista, Revista Noticias - Agosto 1999).

“Tenemos que esperar cinco años más y mantener la convertibilidad” (Domingo Cavallo, Ex ministro de Economía, Diario Clarín, 26 de Octubre de 2000).

“Sin pagar los impuestos este país no puede funcionar porque son la columna vertebral del Estado” (Omar Fassi Lavalle – 1997).

“Se que hay empleados públicos que son homosexuales y son excelentes. La homosexualidad es una enfermedad, por eso hay que comprender que sufren horrores. Hay que tratarlos con delicadeza” (Luis Abelardo Patti – Revista Noticias, Abril 1999)

“Parezco sal gruesa, estoy en todos los estofados” (Luis Barrionuevo – Revista Gabo, Abril 2006).

Fuente: http://www.codigoretro.com.ar/frases/esascosasquesedicen.htm
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New