Check the new version here

Popular channels

¿Esta Chucky saliendo con Annabelle?

Seguime y aprende!


@UchihaKun

Confirman infidelidad de Chucky a su novia con la muñeca Annabelle

La prensa sensacionalista ha bautizado a la pareja como “Chuckabelle”



Estados Unidos.- Gran controversia se vive en el medio de la farándula luego de que una revista de espectáculos publicara una serie de fotos que confirman la infidelidad del muñeco Chucky a su novia Tiffany (de la película La Novia de Chucky) con la popular muñeca Annabelle –que actualmente goza de gran popularidad gracias al éxito de su film.

Las fotos muestran a Chucky y a Annabelle en situaciones “muy cariñosas y comprometedoras” afuera de unas cabañas de Canadá, país donde supuestamente ambos muñecos pasaron un fin de semana romántico.



“Chucky y Annabelle pasaron dos días en unas cabañas de Canadá, las fotos confirman claramente que el muñeco le fue infiel a su novia (con quien incluso tiene un hijo). Las imágenes no mienten, son bastante nítidas y se puede distinguir perfectamente que efectivamente se trata de Chucky y Annabelle. No queremos hacer esto más grande pero la persona que nos vendió las imágenes asegura que también tiene un video muy comprometedor, si esto es verdad el escándalo se volverá mucho más grande”, comentó la editora.

Chucky y Annabelle no han querido dar declaraciones a la prensa, pero un amigo en común aseguró que ninguno de los dos tiene la intención de negar lo sucedido y hasta planean hacer público su amor: “Chucky es el Charlie Sheen de los muñecos diabólicos, le encanta enredarse con las muñecas más hermosas y goza de gran popularidad. De hecho no es la primera vez que le es infiel a su novia, solo que con Annabelle está dispuesto a iniciar una relación amorosa”.



Por su parte, Tiffany reveló que no está dispuesta a soportar más humillaciones por lo que ya solicitó el divorcio y la custodia de su hijo (Glen, de La Semilla de Chucky, que actualmente tiene 10 años): “ese maldito puede hacer lo que quiera pero a mí no me va venir a humillar. Quiero aclarar que quien solicitó la orden de divorcio y la custodia de Glen fui yo. "Que se prepare, porque mis abogados le exprimirán hasta la última gota de plástico”, dijo molesta.

Según las declaraciones de Tiffany, sus abogados pelearán casi el 80% de la fortuna de Chucky (valuada en más de $300 millones de dólares), los derechos y las regalías de todas sus películas, la custodia completa de Glen y la mansión embrujada en la que actualmente viven (valuada en $10 millones de dólares) y que utilizan para espantar a los inquilinos que llegan.


Seguime @Uchihakun


+7 Por El Post (?


0
0
0
0No comments yet