Check the new version here

Popular channels

Esta es la app para saber si tu amor online es real







Todas quisieran pensar que ese chico con el que hablan vía online es realmente Zac Efron, pero debes estar atenta. Ya existen aplicaciones de citas, pero ahora se creó una manera de detectar si ese adonis es un impostor.
El app se llama Badoo, y su ingeniosa manera para que puedas saber si conversas realmente con esa persona que ves en fotos, es con la introducción de un nueva función llamada “Solicitud de selfie”.
Al presionar el botón de “Selfierequest” solo debes esperar la foto o que se decline la solicitud. Si la envía inmediatamente, será muy fácil descubrir si es real, pero si declina la invitación al selfie, entonces será hora de despedirse.
Además de esta herramienta, incluyeron también una medida de seguridad de verificación de foto, donde se le pedirá a los usuarios que pose de una manera única y específica, luego uno de los 5,000 moderadores de Badoo en todo el mundo, evaluará la imagen para asegurarse de que la persona es quien dice ser.



6Comments
      PAOCOMPU

      +10

      0
      raptorzx

      esa mierda es como la epoca del messenger , le dabas invitar a la cam, si la piba no aceptaba y te decia, " no porque estoy fea" es porque no era la de la foto

      0
      TrollaciaCandela

      Badoo es más viejo que la mierda

      0
      skyblazer

      👍 👍

      0
      Lita_C

      🙆‍♂️

      0
      CriptexC

      🤘

      0