Check the new version here

Popular channels

Estados Unidos dan la bienvenida al 'Cherry Blossom'



Estados Unidos y Canadá dan la bienvenida al 'Cherry Blossom'



Japón, Estados Unidos y Canadá reciben uno de los espectáculos más esperados de la primavera: el Cherry Blossom, también conocido como 'Los Cerezos en Flor', una explosión de naturaleza para el sentido de la vista y del olfato y una invitación para los amantes de la fotografía que el sitio de reservas Hoteles.com invita a disfrutar en un viaje sensorial.
Japón cuenta con más de 200 variedades de árbol de cerezo que florecen entre los meses de marzo y mayo. Durante estas fechas tiene lugar una de las celebraciones más importantes de la tradición de este país: el hanami, "picnic a comienzos de la primavera para admirar los cerezos en flor".
El florecimiento es progresivo, empieza muy temprano en Okinawa, al sur del país, y termina a finales de mayo en la isla de Hokkaido, situada al norte. Para disfrutar de este maravilloso espectáculo de la naturaleza Hoteles.com recomienda hospedarse en el céntrico hotel 'Kaiko Sapporo Nakajima Koen' en la isla de Hokkaido.
En Estados Unidos, el Jardín botánico de Brooklyn en Nueva York abarca la colección más grande de los cerezos en flor fuera de Japón, con 42 especies de árboles distintas. El mejor lugar para ver los cerezos en flor es el jardín con estanque japonés, que es uno de los más antiguos fuera del archipiélago del sol naciente.
Estos cerezos fueron originalmente comprados en un vivero de la zona en 1921 y dos de los cerezos originales continúan estando presentes en este mágico lugar. Ubicado en el histórico vecindario de Brooklyn Heights, el 'Sheraton Brooklyn New York Hotel' es la base ideal para disfrutar de esta estación.
Y sin salir del país en Washington se puede disfrutar de 3.000 cerezos que el alcalde de Tokio Yukio Ozaki regaló a la ciudad en 1912. Hoy en día, la floración de este jardín botánico es uno de los espectáculos más llamativos de la ciudad y marcan la llegada de la primavera caon una explosión de vida y de colores rosas y blancos.
Año tras año, miles de turistas y habitantes de Washington, D.C., acuden a observar y festejar este fenómeno de la naturaleza. Ubicado en la icónica Embassy Row, el 'Hotel Rouge' ofrece la comodidad de visitar las principales atracciones de la ciudad dando un agradable paseo.
También despierta la primavera en Vancouver, hogar de cerca de 40.000 árboles de cerezo que estallan con colores rosas y flores blancas con la llegada de la primavera. Largos tramos de árboles de flor de cerezo se pueden observar en casi todas las zonas de Vancouver e incluso en la zona del centro comercial.
El Cherry Blossom Festival de Vancouver se celebra cada año desde el 4 abril hasta el 30 abril y festeja la floración de los cerezos con clases de arte, música, comida y paseos en más de los 50 parques de la ciudad. Situado estratégicamente en el distrito comercial, el 'Hyatt Regency Vancouver' ofrece unas impresionantes vistas de las montañas y el puerto. UN MANTO BLANCO EN EXTREMADURA.
España también permite disfrutar de este espectáculo de la naturaleza. Cuando llega la primavera al Valle del Jerte en Extremadura, el paisaje extremeño se transforma y el valle y las laderas de las montañas se vuelven blancas y se cubren de flores.
Esta zona de Cáceres viene celebrando desde los años 70 la Fiesta del Cerezo en Flor y desde el año 2010 ostenta el título de Interés Turístico Nacional.
Desde finales de marzo hasta finales de abril, tiene lugar en este maravilloso valle diferentes actividades lúdicas, culturales y deportivas. El clásico y señorial hotel 'Exe Afonso VIII' se encuentra inmejorablemente situado en el casco antiguo de Plasencia, a 30 kilómetros del Valle del Jerte.


0No comments yet