Check the new version here

Popular channels

Estamos creando un videojuego y necesitamos ayuda

Hola a [email protected]:

Somos un estudio independiente de creación de vídeo-juegos en desarrollo.
Está formado por y para aficionados de este gran mundo y nuestro objetivo es la creación de vídeo-juegos de múltiples géneros, en general, basados en el nuevo universo creado por nosotros, Cerllion.

Cerllion es una superficie de unos 25.000 km² de tierra, que se irán descubriendo a través de las distintas entregas que se vayan creando respecto a este nuevo mundo. Un mundo abierto lleno de posibilidades y aventuras donde el límite lo pone el jugador.

Cada juego estará centrado en una estética de Acción - RPG, donde razas fantásticas de todo tipo y un sin fin de animales y criaturas exóticas convivirán para poder sobrevivir en un mundo lleno de cambios y complejidades.

Puesto que somos un estudio no profesional, partimos desde un presupuesto de 0 pero todos los días estudiamos las distintas formas de poder conseguir la suficiente remuneración para hacer de este proyecto una realidad.

A día de hoy, contamos con un gran equipo de colaboradores, gracias a los cuales conseguimos avanzar poco a poco con el objetivo de terminar el primer título de la saga(El Prólogo), el cual será gratuito para todo el mundo una vez terminado.

Todo acerca del proyecto se irá publicando periódicamente en

http://universocerllion.blogspot.com.es/

Esperamos que lo disfrutéis y sea de su agrado.

Muchas gracias por la visita.

Un saludo
0No comments yet
      GIF
      New