Check the new version here

Popular channels

¿Estas de acuerdo conmigo en esto, taringuero?

Taringeros, quiero compartir con ustedes mi punto de vista sobre un tema que ultimamente me ha llamado mucho la atención, y es el tema de la relevancia del encare a la hora de levantar minas. Les pido que lean todo el post (si no lo vas a leer andate a otro post) por que leyendo solo el principio no van a entender toda la idea que trato de plasmar en el.





A ver, la cosa es así:



Yo no creo que el encare sea inútil. Al contrario, creo que saber encarar y tener una buena actitud hace que te desenvuelvas mas con las minas, te otorga mas confianza, y eso es algo que obviamente suma mas puntos. En eso estamos todos de acuerdo supongo.

En lo que no estoy de acuerdo es en eso de que "con la actitud sola basta". ESO ES MENTIRA. Y lo digo por que lo he visto muchas veces, no es una idea que se me metió a mi en la cabeza de la nada y sin ningún tipo de fundamento. Hay muchas minas que dicen "lo que importa es lo de adentro" o "lo que importa es la belleza interior" (que son frases similares) como señalando que con eso solo basta...¡y es mentira! Por que las mismas minas que se llenan la boca diciendo eso son las que después no tocan a alguien que les parezca feo ni con un palo, por mas que este les parezca que tiene una buena personalidad.

Todo bien, cada uno es libre de andar con quien quiere. Eso a mi no me molesta. Lo que me jode, y me jode de verdad, es la hipocresía de llenarse la boca hablando diciendo boludeses que no se creen ni ellas.


Para que quede claro: con la actitud sola no basta. No solamente se necesita una buena actitud y saber encarar para tener éxito, si no que también se necesita que la mina te encuentre suficientemente lindo como para que te de bola. No digo que haga falta que te vea hermoso, simplemente "aceptable" (aunque zafes raspando).



¿Y por que estoy tan convencido? Por que como dije antes, esto lo he visto muchas veces. Hay minas que te ven venir a encararlas y como te ven horrible antes de que logres hablar con ellas, se ponen recias y no te dejan decir 2 palabras cuando ya te rebotaron con un "tengo novio", "No me interesa", etc. Esto demuestra que evidentemente con la actitud sola no basta, por que si la mina de entrada te rechaza, entonces es obvio que no tenes chances con ella y le importa una mierda tu actitud por mas buena que sea.


Digo todo esto por que estoy harto de ver como muchos flacos se queman la cabeza sintiendose unos boludos por que los rechazan, pensando que es por algo que hicieron mal...¡y no siempre es asi! Hay minas que te rechazan por que les pareciste horrible, y hay minas a las que les pareciste lindo pero un boludo total, y por eso te rechazan. Y es a estas ultimas para las que es conveniente saber encarar. Por que con esas si sabes manejarte seguro son con las que tenes éxito.



CONCLUSIÓN



Creo (mas que nada en base a lo que he visto) que para tener éxito con las minas se requieren 2 cosas:


QUE TE ENCUENTREN MINIMAMENTE "LINDO" + ACTITUD Y SABER ENCARAR


Pero con ACTITUD Y SABER ENCARAR solamente, por lo que he visto, no basta. En cambio si basta a veces (con algunas minas) únicamente QUE TE ENCUENTREN MINIMAMENTE "LINDO". Con esas existen probabilidades de que aunque quedes como un boludo aun así te den bola. Pero con las otras, NO.


Y para los que digan "Pero si yo he visto a cada bagarto con minas que están re buenas", recuerden que la belleza es algo subjetivo. Que a vos y a la mayoría de las personas un flaco les parezca feo NO QUIERE DECIR QUE A TODAS LAS PERSONAS LES PAREZCA FEO. Seguramente habrá una minoría de minas que encontraran lindo a ese flaco, y puede ser que dentro de ese grupo haya minas que estén re buenas que le den bola, por eso es que "ese bagarto" anda con esas minas (por eso y por que quizás también ademas supo como encararlas).



En el fondo es cuestión de suerte: encaras a varias minas hasta que a alguna le parezcas lindo y te de bola, y a partir de acá si entra en juego como encaras y tu actitud, pero no antes.


¿Están de acuerdo conmigo?
0
0
0
0No comments yet