Check the new version here

Popular channels

¿Estás preparado para el fin del mundo?






Primero preguntate: ¿Está mi despensa preparada para el fin del mundo?

Bueno, lo más seguro es que la respuesta sea que no, porque la cantidad de comida y agua necesarias para sobrevivir al menos durante un año requiere bastante espacio. Por ejemplo, hacen falta 750 litros de agua potable, casi 200 kilos de arroz y pasta, 40 de legumbres… en fin, nada que podamos guardar en nuestras menguantes cocinas.



Por lo visto, según esta gráfica, más de la mitad de nosotros no tiene comida suficiente en casa como para sobrevivir más de tres días sin tener que bajar al supermercado o llamar a telezombie, así que mejor prestemos atención a la segunda parte, que nos ofrece consejos para sobrevivir a largo plazo.

Para solucionar el problema del agua, recomienda recoger el agua de lluvia en barriles desde los canalones y, a ser posible, mudarse a la orilla de un río con agua más o menos potable.



También nos aconseja el tipo de animales que criar, como gallinas, conejos, cabras o peces. El ganado no, que cría muy despacio y requiere gran cantidad de alimentos y pastos. También da información sobre las zonas de Estados Unidos donde se puede cultivar mejor. Aquí en España, todos os vendríais a la huerta valenciana.

Por último, en un apartado que nos interesa menos desde el punto de vista gastronómico, habla de las profesiones más valoradas en caso de apocalipsis, y desafortunadamente, ni la de blogger ni la de cocinero están el “top ten”, aunque yo considero que es importante saber cocinar con gracia la última lata de habichuelas de la despensa.





Armas o búnkeres para protegerse

Mientras hay quienes practican yoga, alegando que así preparan su cuerpo y su mente para cualquier catástrofe global, otros almacenan máscaras antigás, tiendas de campaña, chalecos antibalas, cascos y hasta sábanas especiales para mantener la temperatura del cuerpo por si ocurriese lo peor.

Otra de las prácticas aconsejable es abastecerse de armas.



También es conveniente construir un búnker a prueba de explosiones en el que se pueda refugiar, para posibles catástrofes provocadas por el hombre o cualquier otro colapso político y económico que provoque el caos, gracias a la humanidad.












0
8
0
8Comments
      Luiigii_VII

      Yo si pibe...!!!

      0
      vampire237

      una pandemia global es lo mas probable para acabar el mundo conocido lo improbable es una guerra nuclear nadie tiene los huevos el fin del mundo como lo dice la biblia no pasara

      0
      shamansexy

      Por supuesto que si...

      0
      Didierr

      para que todo empieza en USA, y por acá solo llega los sobrantes, ese fin del mundo no será poderoso para nosotros, 😉

      0
      poftalataj

      Papu, pero es el fin DEL MUNDO, de que me sirve tener todo eso? No nos vamos a morir todos?

      0
      vampire237

      los yankis saben que en cualquier momento los van coger los terroristas ellos han asesinado a mucha gente

      0
      CapitanHMMurdock

      Estoy en Barranquilla, Dios santo ojalá no me coja el fin del mundo rodeado de costeños.

      0