Check the new version here

Popular channels

Estas son las 5 modas más extrañas de Japón (+Fotos)



¿Alguna vez fuiste parte de una moda? ¿Te vestiste de alguna forma extraña y ahora te arrepientes? No te preocupes, en Japón seguro que te superan.

5 Modas más atrevidas de Japón

1. Cabello de tomate: sabemos que pintarse el cabello no es algo del otro mundo, pero, ¿qué pensarías si encuentras un chico o chica por la calle con un tomate por cabello? Esta moda está dando mucho de qué hablar en Japón. ¿Qué te parece?



2.Dientes de vampiro : ¿Tienes dientes torcidos? Quizá puedas convertirlo en moda. Antes, todos usaban aparatos para arreglarse los dientes, ahora, si tienes los dientes torcidos, puedes ir a la moda arreglándolos para que se vean como los de un vampiro.



3. Ropa transparente: para esta moda, las mujeres compran ropa especial con dibujos de ropa interior. Es decir, que parece ropa transparente, pero no lo es. ¡Fuera vergüenza!



4. Modas kawaii: esta moda es menos extraña, pero hay que admitir que es poco común ver una chica vestida de esta forma, una mezcla entre chicas adolescentes con trajes de niñas pequeñas colores llamativos y animales dibujados.



5. Moda Cosplay: Es parte del ambiente de los otakus, pelucas largas y colores similares a los del anime que se busca interpretar. ¿A quién no le gusto un anime alguna vez? Aunque mucho te ha de gustar para querer caracterizarlo. Esta moda trasciende no solo es parte de Japón, sino en muchas partes del mundo. Los cosplays también son usados por moda, como es el caso de shingeki no kyojin.



¿Te atreverías con algunas de estas?
0
0
0
0
0No comments yet