Este año la pongo sí o sí y te cuento por qué

Aclaración antes que nada: La chica no es la de la foto de miniatura. El que quiera esa foto mande privado y se la paso.
Otra aclaración: el título es un título amarillista, sensacionalsta y vende-humo para llamar la atención (?)

Intro:

Bueno linces, tengo 15 - casi 16 - años (todavía estoy a tiempo de no ser virgo de por vida) y la verdad es que si bien frecuento mucho este sitio y todavía soy más virgen que María (nunca pasé de comerme alguna minita en algún boliche. Y a boliches fui menos de 5 veces en mi vida), pero la verdad es que mi personalidad no pega con mi suerte. Soy bastante sociable, tengo mucha personalidad por ende no me cuesta hablarle a la gente. Ni tampoco a las chicas, siempre me gusta sentir y/o saber que hablarle a gente con quien no tengo tanta confianza, me es menos difícil de lo que a ellos/as les sería hablarme a mí. Sólo una vez hablé con un ''desconocido'' con más personalidad que yo. De esas personas que te hablan como si fueras amigo de toda la vida y a las dos palabras te sentís ''menos'' (no porque el chabón fuese un gil y me forreara. Al contrario, era re copado), no sé si alguien entenderá o le habrá pasado lo que cuento, o capaz solamente yo flasheo estas pelotudeces. La cuestión es que no tengo la personalidad de virgo, sólo no tengo suerte. Tuve 2 relaciones y media (no me pregunten por qué ''y media'') en mi vida. Digamos que de aspecto tengo un gran defecto que sería tener nariz grande, pero sacando eso no me considero horrible. Incluso siendo narigón tengo más facha que la mitad de mis amigos/compañeros.



Fachero y encima con un Balón de Oro. Si soy virgen es porque quiero.

La historia:

Corría 2014, yo estaba en 3ero de secundaria (todo un lincesito tadinga), por suerte en mi escuela hay bastantes chicas lindas así que yo le daba a medio colegio. Pero había una que me generaba algo que iba más allá de dedicarle una en las noches de viernes. No tengo idea qué, pero era más que una chica que estaba buena. Esto me incomodaba un poco en las noches porque pensaba ''soy terrible virgo, tendré mucha personalidad pero en estas situaciones me fallan todas las estadísticas''. Para colmo la lincesa era de esas que era linda y, si bien no era agrandada, sabía que era linda y no le iba a pasar cabida a cualquier lince de las praderas mesopotámicas como yo.



No voy a darles características de la chica. Soy tan perseguido que tengo miedo de que alguien vea este post y me reconozca. Tengamos en cuenta que mi avatar tiene mi cara y además me di cuenta que, por algún motivo que desconozco, en mi escuela me conoce más gente de la que creía. Lo único que les digo: es blanquita, no muy alta pero tampoco muy baja, y tiene una voz muy dulce. O a lo mejor tiene voz normal y para mí es dulce porque me tiene hecho un boludo.

Sin embargo yo todas las noches me daba manija a mí mismo y pensaba ''tenés que poner huevo narigón, el que no arriesga no gana, dale que mañana te convertís en héroe'' *inserte foto de Masche con Romero*. Y al otro día intentaba hablarle. Ella iba un año menos que yo, y ni siquiera teníamos amigos en común porque no me hablaba ni me hablo con casi nadie de su curso. Sin embargo, descubrí que un chico de mi curso se hablaba con ella. Bastante...



De todos modos no representaba una amenaza porque el pibe era aún más virgen que yo. Ni siquiera dio su primer beso, la madre lo va a buscar a la escuela todavía y el chico vive a 4 cuadras (con eso les digo todo). Pero se vestía bien y tenía su cierta facha, no podía confiarme.
Finalmente lo usé como una ventaja. Cada vez que el chico le hablaba (nunca sólos, también estaban las amigas), yo me hacía el boludo y le hablaba al pibe. Lo que me hacía unirme a la conversación. Según yo, de forma disimulada, aunque en cierto punto hacía todos los días lo mismo así que se tornaba un poco obvio.




Bueno, sin extenderme tanto, poniendo lo máximo de huevos que pude...en cuestión de 5 meses habré logrado hablar con ella unas 5 o 6 veces. Incluso algunas veces me habló ella pero no me agrandé, era solamente porque le caía mínimamente bien. De hecho una amiga la re cagó y le preguntó sobre mí y dijo que era feo. No me dolió, porque mi idea era justamente hablarle ya sabiendo que por el lado del aspecto no voy a lograr una mierda, pero compensarlo con mi forma de ser. La cuestión es que no me animé a pedirle su número, aunque intenté hacerlo de forma sutil algunas veces pero no sirvió. No tiene Facebook y no me gusta hablarle a la gente por Twitter. De todas las veces que hablamos, sólo una vez le tiré un cumplido, pero se hizo la boluda y no me dijo ni gracias. Golpes duros si los hay. Encima un turro después se la chamuyó y se la levantó en 1 semana. Yo en 5 meses no logré ni la mitad.

Así que bueno, acá estoy. Contándoles mi virgo-historia. Me salteé muchos detalles para no hacerlo largo y además para no levantar sospechas si alguien de mi escuela viera este post. La cuestión es que este año voy por todo. Si no me equivoco, en este momento la chica está sola. Mi gran complicación: pasé a 4to año. En mi escuela, los de 1ero, 2do y 3ero tienen 2 recreos más otro ''recreo'' de media hora que vendría a ser el ''almuerzo'' (que es a las 12:05. Y nosotros salíamos a las 14:35). Sólo en esos recreos yo le hablaba, porque había menos gente y era más fácil. Yo este año ya no tengo esos recreos. Así que no me queda otra que volverme el tipo más caradura del mundo para lograr la utopía. Pero cómo carajo le hablás a alguien que está todo el tiempo con las amigas? No se puede, es casi imposible. He llegado al punto de hacer lo que hacen todos los adolescentes (yo no hago casi nada de lo que hace un adolescente promedio. Excepto usar chupín negro o cortarme el pelo igual que todos) para mostrar que le tienen ganas a una chica: favear cosas en Twitter. Nunca me le insinué ni tiré indirectas. Mi plan para este año es casi infalible: caerle bien, ganarme su confianza y volverme su amigo. Aunque no lo suficiente como para caer en la friendzone (es jodido de todos modos). Yo creo que podría funcionar. Un narigón, feo y pobre, levantándose a una chica linda y de familia pudiente (?), todo un maracanazo sería, no?