Check the new version here

Popular channels

Este chico sabe cómo pelar una sandía a la perfección


En Internet hay un sinfín de tutoriales de cocina, sin embargo algunos resultan ser trucos muy bien elaborados. Y para demostrarlo, aquí te vamos a hablar de un video sobre un supuesto método para dejar una sandía perfectamente pelada.





Mark Rober es un ingenioso estadounidense que trabajó en la NASA y ha adquirido una popularidad inesperada a través de su canal enYouTube, donde combina la ciencia con algunos trucos para presentar comida de una manera diferente y muy entretenida. Siguiendo estos fantásticos trucos, tú puedes sorprender a cualquiera.





Famoso por sus sorprendentes trucos e ilusiones ópticas, Mark publicó recientemente un vídeo llamado “Cómo pelar una sandía, donde aplica una nueva y única forma de pelar una sandía, después de verlo jamás volverás a comer una sandía como acostumbras.






Con esto él revela cómo pelar completamente una sandía con un cuchillo: el truco está en que no usa una sino dos sandías. Simplemente coge una sandía, le quita toda su pulpa, y luego toma otra sandía, de la cual usa la cáscara. Al final solo coloca el fruto de la primera dentro de la cascara partida en dos de la segunda.









¡Descubre el secreto para pelar una sandía a la perfección!




0
0
0
0
0No comments yet