Este el nivel más difícil de Super Mario World para sufrir..

Este es el nivel más difícil de Super Mario World que podrías imaginar... Y sufrirás solo de verlo




Se trata de un hack llamado Item Abuse 3, y se lo conoce como "el Super Mario más difícil del mundo". En él los enemigos son escasos pero el nivel de precisión y control sobre el personaje, el escenario y los objetos son altamente necesarios. Casi tan alto como la frustración que genera jugarlo y morir constantemente.

Ni la princesa Peach vale tanto esfuerzo...

Este video, sin embargo, nos muestra cómo ganar en el último (y por lo tanto el más difícil) nivel del juego, en 8 minutos que te mantendrán pegado a la pantalla sufriendo tanto como quien lo jugó. Y de hecho, no hay forma de quedar indiferente ante tal hazaña, pues constantemente sentimos esa sensación de "vamos a morir" incluso sabiendo que se trata de un video donde el nivel es superado.

Obviamente, el nivel no es jugado por vías normales (digamos, con un joystick) sino con un control asistido que programa todos los movimientos, una herramienta muy utilizada para lograr performances perfectas en videojuegos, conocidas como TAS (Tool Assisted Speedrun).


link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D27IkB3-dHg

No hace falta ser amante de los videojuegos, o siquiera haber jugado la versión normal de Super Mario World. Apenas con unos segundos viendo este video seguro entenderás la dificultad que supone, y sentirás la misma tensión que nosotros al sufrir con cada salto.

¿Te atreverias a jugarlo?