Popular channels

Este es el mejor anime de todos los tiempos

Initial D



Initial D (頭文字D Kashiramoji (Initial) Dī?) es un manga de Shuichi Shigeno publicado originalmente en la revista de Kōdansha, Young desde 1998. La historia fue adaptada a una serie anime por Avex y posteriormente a una película live-action por Avex y Media Asia.

El anime y el manga se centran en el mundo de las carreras clandestinas callejeras en Japón, y toda la acción se concentra en pasajes montañosos donde se utiliza particularmente el estilo de conducción de derrape, denominado drift. La historia se desarrolla en la Prefectura de Gunma, Japón, específicamente en sus montes y los alrededores de las ciudades. Aunque los nombres de algunos lugares donde se desarrollan las carreras son de origen ficticio en principio en realidad no es así ya que se ha podido comprobar que todas las localidades que aparecen en la serie están basadas en sitios reales de la Prefactura de Gunma y están descritas y recreadas casi en su totalidad de detalles e incluso manteniendo sus nombres reales (excepto Akina, que en la realidad es la localidad de Haruna que a día de hoy está fusionada con la Ciudad de Takasaki).



Es el mejor por su excelente trama, evolucion de animacion, nada de relleno, el mejor anime en su género, banda sonora que encaja perfecto con el ambiente ademas de un final digno sin necesidad de alargar la serie por dinero, ademas de un manga altamente recomendable

ACA ESTA EL PRIMER EPISODIO EN ESPAÑOL LATINO


link: http//:www.youtube.com/watch?v=HG_RQq6sppw
0
0
0
0No comments yet