Check the new version here

Popular channels

Este lince te enseña una gran leccion



Una tarde de un nevado domingo la esposa de un hombre y sus hijos se preparaban para ir a la Iglesia. "Ven con nosotros", ellos le insistieron. "De aquí no me muevo", el hombre respondió con brusquedad, "No tengo tiempo para esas cosas de religión". Por años la esposa del hombre intentó hablarle a su esposo a cerca de Jesús y de la salvación que Él le ofrecía. Pero él siempre rechazaba sus esfuerzos para ganarle. 




Después de que la familia se fue para la Iglesia, el hombre se encontraba solitario en su cálida sala de estar. Observaba la nieve caer afuera de su ventana y luego volteó a calentarse en la chimenea. Conforme se volteaba observó un movimiento en la nieve afuera de su ventana. Tres linces caminaban cerca de su ventana. 







"Seguro se congelarán", pensó él. Rápidamente, se puso su abrigo y abrió la puerta. Él les llamó, "¡Vengan, linces". Pero los linces huyeron, asustados por el hombre extraño en la puerta. "¡Vengan, no huyan, yo quiero salvarlos!" Pero los linces se habían ido. Conforme entraba, él pensaba, "Hice todo lo que podía hacer por ellos. ¿Qué más podría hacer? Me podría convertir en un lince y ordenarles a comprender que yo deseo salvarles. Si me convirtiera en linces, lo más seguro es que ellos me creerían, excepto si son tontos". 



Conforme se acercaba a la puerta, él escuchó a la distancia el repique de las campanas de la Iglesia. El se detuvo por un momento, escuchó y se fue cerca del fuego, se puso de rodillas y lloró. 
0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New