Check the new version here

Popular channels

Este tipo vive de organizar DESPEDIDAS DE SOLTERO



HOLA LINCES Y LINCESAS DE LA NOCHE!!



Hoy les traigo una historia linda, de esas que solo nos da este hermoso país. Si alguno de uds tiene un amigo o amiga que capaz la pone, vieron que algunos hasta flashean y se casan. Los que pegan matrimonio sufren, los amigos disfrutamos de la despedida. 



Pero organizarla puede ser una tremenda paja. Por eso, Ezequiel armó su empresa despedialnovio.com y hace 10 años que vive de organizar despedidas de soltero. Posta. Tremendo curro.



El tipo ofrece distintos combos para organizar despedidas en casas y quintas que incluyen comida, chupi, salidas a boliches y extras como inflables, un toro mecánico o videojuegos.





“Yo organizó eventos en general. Pero la demanda me pidió hacer esto. Muchas personas me empezaron a preguntar por despedidas porque nadie quiere recibir a un grupo de 15 personas en una quinta”, cuenta.



Hoy ofrece diez propiedades en la zona norte de Buenos Aires y dos en la Costa. Dependiendo de lo que se pida, el precio de los combos suele ser de entre unos 1000 o 1500 pesos por persona.



“Nosotros ofrecemos varios servicios y estamos abiertos a tratar de hacer pedidos especiales. Eso sí, nada de drogas ni prostitución”, aclara.



¿Lo más loco que le pidieron? “Muchos piden enanos y contratamos a un par que hacen como un show y también hacen de barman. En una despedida un grupo quiso hacer Blancanieves y los siete enanitos y disfrazarlo al novio de uno de los enanos también”, cuenta.



De todas maneras, Ezequiel tiene un nuevo proyecto entre manos lejos de las despedidas: organizar babyshowers. “Ya organicé dos y creo que hay un gran espacio para hacerlos profesionalmente”, tira.



-- 

COMENTAR ES SALUD

DEJÁ +10

--

0
6
0
0
6Comments